Paola Troncoso se sincera tras cancelación de su serie con Miguelito: «Las cosas pasan por algo»

En medio de una transmisión en vivo, Paola Troncoso confirmó que su programa junto a Miguelito ya no sigue en pantalla.

Paola Troncoso Miguelito (1)
Instagram

En enero recién pasado comenzaron los rumores del término de Paola y Miguelito luego de 48 capítulos en sus dos temporadas, esto a partir de que la productora Kike 21, encargados de realizar el programa, decidieran desligarse del canal.

Aunque mencionar que hasta el momento, ninguno de los protagonistas se había referido a esta situación. Pero en las últimas horas, Paola Troncoso, decidió romper el silencio, confirmando lo que muchos fanáticos del programa lamentaban.

Resulta que según lo consignado por Página 7, durante la última transmisión en vivo de la actriz, señaló que «ahora tendrán que vernos por YouTube, porque ya no vamos a seguir».

Siguiendo por esta línea, Paola Troncoso agregó que «nada que hacer. Tal vez en algún momento se pueda retomar, y si no… bueno, las cosas pasan por algo».

Junto con esto, la participante histórica de Morandé con Compañía aprovechó de hacer una profunda reflexión con relación a esta situación. «Los procesos se terminan, hay ciclos que hay que cerrar».

«Lo que pasa, es que a los seres humanos nos cuesta soltar esas cosas, y pensamos que cuando algo termina, se nos viene el mundo abajo» continuó Paola Troncoso.

Para cerrar, aseguró que «se nos olvida que todo tiene un proceso, y así como algo nace, también tiene un término (…) Todo lo que acaba, le da paso a algo nuevo. Siempre hay que tratar de verle el lado positivo».

Paola Troncoso y su relación con Miguelito

Hace unos meses, Paola Troncoso estuvo invitada al programa Juego Textual, donde conversó sobre su relación con Miguelito, quien interpreta a su retoño hace años en los distintos programas de humor de Mega.

«Tenemos una relación afuera igual que en el estudio. Miguelito es una persona adulta, pero como yo soy ferviente creyente de que todos tenemos un niño interior, veo que a él le aflora conmigo» confesó.

Además de revelar: «Yo amo a Miguelito, con todo mi corazón, y estoy tan orgullosa de lo que ha crecido como actor, porque él viene del circo. No es mi compañero de trabajo, es mi hijo».


Contenido patrocinado