¡Nuestro Chanchiguagui se luce en el nuevo videoclip de El Bloque 8!

Los chiquillos de El Bloque 8 lanzaron el video oficial de su temita Quiero Ver, donde hay una aparición especial que muchos notarán.

¡A bailar chiquillos! Nuestros amigos de El Bloque 8 finalmente lanzaron el esperado videoclip de su nuevo temita ‘Quiero Ver’, el que sin duda se convertirá en un éxito total, especialmente por la gran participación de un invitado especial.

Pues en medio del registro que marca el primer lanzamiento del año para la banda nacional, aparece ni más ni menos que nuestro querido Chanchiguagui, quien se luce pegándose unos buenos pasos al ritmo de la pegajosa canción.

A través de sus historias de Instagram, el locutor de ‘La Corazón Toca Doble’, se refirió a su participación en el videoclip, señalando que «ahí estoy sacando los prohibidos! Gracias por la invitación de ser parte de su video El Bloque 8».

Instagram Chanchiguagui
Instagram Chanchiguagui

La nueva canción de El Bloque 8

Como ya les habíamos contado unos días atrás, los chiquillos estrenaron ‘Quiero Ver’ como su primera canción del año, para todos los que habían estado esperando una buena cumbia bailable, que invita a bailar sus ritmos urbanos en todas las latitudes, sin barreras etarias.

La propuesta del grupo es más que clara: «La cumbia nos une». La banda quiere ver a todos bailando cumbia y su nuevo sencillo ‘Quiero Ver’ es un llamado a mover el cuerpo sin parar. Según sus propios miembros, «Esta es mi cumbia y nunca pares de moverte, Baila mi cumbia solo es cosa de atreverse».

Con esta canción, El Bloque 8 marca el inicio de un plan 2023 de entregas musicales y esperan seguir cautivando a su público, que va desde los más mayores hasta el más pequeño de la casa. La banda ha logrado convocar y hacer bailar sin categorías, especialmente en estos tiempos donde la generación define patrones, sobre todo en las nuevas.

Así que ya saben chiquillos, no se pierdan el video para disfrutar de los dotes en la danza de nuestro querido Chanchiguagui, a través de todas las plataformas.


Contenido patrocinado