El Bloque 8 se luce con el lanzamiento de su nueva canción «Quiero Ver»

Llegando al 2023 con todo, El Bloque 8 llega con su nuevo temita que sin duda promete hacer bailar a todos los fanáticos de la cumbia.

Como para muchos ya es sabido, El Bloque 8, es una de las bandas de cumbia chilena más populares del momento, por lo mismo que llegaron con su nuevo sencillo ‘Quiero Ver’, el que está disponible en todas las plataformas digitales. Con este lanzamiento, la agrupación da inicio a una serie de entregas musicales en el 2023, para seguir nutriendo su catálogo y cautivando nuevos corazones.

Desde diciembre del 2022 que no estrenaba nueva música, lo que ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, quienes han estado esperando el toque de cumbia bailable que alegra los corazones. Y El Bloque 8 no decepciona con su nuevo single, que invita a bailar su cumbia urbana en todas las latitudes, sin barreras etarias.

La propuesta del grupo es más que clara: «La cumbia nos une». La banda quiere ver a todos bailando cumbia y su nuevo sencillo ‘Quiero Ver’ es un llamado a mover el cuerpo sin parar. Según sus propios miembros, «Esta es mi cumbia y nunca pares de moverte, Baila mi cumbia solo es cosa de atreverse».

Con esta canción, El Bloque 8 marca el inicio de un plan 2023 de entregas musicales y esperan seguir cautivando a su público, que va desde los más mayores hasta el más pequeño de la casa. La banda ha logrado convocar y hacer bailar sin categorías, especialmente en estos tiempos donde la generación define patrones, sobre todo en las nuevas.

El Bloque 8 y su cariño por sus fanáticos

Para el décimo cumpleaños de La Combo Tortuga, los chiquillos se presentaron ante sus fanáticos y luego conversaron con la Número Uno de Chile, donde hablaron del cariño que sienten por su público y lo importantes que han sido para su éxito.

«Lo que nosotros destacamos de nuestra gente es la convocatoria, nos ha tocado tocar a las 11 de la mañana, abriendo los eventos, primer show y la gente llega. Estamos bien contentos con eso», es parte de lo que señalaron en ese momento.


Contenido patrocinado