Gala Caldirola sin filtro por rumores sobre Pailita: «Ellos saben mejor mi historia»

Luego de que se rumoreara que Gala Caldirola estuvo bien cercana a Pailita en una fiesta, la chiquilla no dudó en responder con todo.

Gala Caldirola Pailita
Instagram

Durante las últimas horas te contamos que quedó la grande en el mundo del espectáculo chileno, esto luego de que un portal de Instagram, contara que les había llegado la información de que habían visto a Gala Caldirola a los besos ni más ni menos que con Pailita.

Resulta que la cuenta Copuchas TV, compartió un pantallazo que les llegó por parte de una usuaria en la que aseguraba que vio a los chiquillos bien coquetos durante una conocida fiesta que se realizó este fin de semana.

«La cosa es que sí es cierto, Gala y el personal trainer compartieron en la fiesta con un grupo que andaban, pero después vi a Gala a los besos con el Pailita en el VIP. Con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y varias personas más. También vi a Daniela Aránguiz con Luis Mateucci» es parte de lo que señaló.

Eso si, desde la cuenta, afirmaron que no podían confirmar la información, ya que el mensaje de esta persona es la única fuente que tenían. Pero esto no impidió que comenzaran a correr como locos los rumores sobre un posible romance entre ellos.

La respuesta sin filtro de Gala Caldirola

A raíz de esta situación, es que Gala Caldirola no se quiso quedar callada y salió a desmentir de inmediato a través de sus historias de Instagram, compartiendo el posteo de una amiga que decía: «Amiga 46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes? ponte seria».

Frente a lo cual, la española respondió con un claro palo al medio de farándula. «Estoy esperando que los portales chismosos decidan por mi. Ellos saben mejor mi historia que yo».

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que durante la mañana de este miércoles, Gala Caldirola volvió a sorprender con una reflexión, la que acompañó con una postal en primer plano.

«Hoy me desperté y pensé….Tú sigue brillando aunque le moleste a los que viven en la oscuridad ✨ Por que ya sabes que el envidioso se enoja cuando te tira tierra y ve que te salen flores», escribió en el posteo que tiene los comentarios cerrados.

Captura Instagram Gala
Captura Instagram