«Ahora es un dios del olimpo»: Marcianeke impacta con arreglín en el rostro

Por medio de redes sociales, Marcianeke dejó la grande al mostrar unos registros en los que se ve el especial retoque facial que se hizo.

Desde que Marcianeke e Ignacia Michelson comenzaron con su relación amorosa, muchos han comentado que ella le ha hecho más que bien al chiquillo, pues se le ha visto mucho más sano y repuesto en comparación con algunas imágenes del año pasado.

Y no solo ha sido dejar atrás los excesos y comenzar a hacer deporte, sino que ahora el artista urbano aprovechó de hacerse algunos arreglines en el rostro. Así es como quedó demostrado durante las últimas horas.

Resulta que Marcianeke llegó hasta la consulta de la doctora Vivianne Echagüe, la misma que se ha encargado de casi todos los retoques que se ha hecho Ignacia Michelson. Para someterse a un proceso de armonización facial masculina, del que compartió un registro para mostrar cómo queda.

«Realizamos con ácido hialurónico 💉 Borde mandibular, Rinomodelación y relleno de surco Nasogeniano. Además utilizamos la exclusiva toxina botulinica Nabota ✨ en tercio superior completo», comenzaron escribiendo en Instagram.

Siguiendo por esta línea, la doctora agregó: «Este es el comienzo del camino hacia su #MejorVersión 💚 Gracias por confiar en mi».

Las reacciones al arreglín de Marcianeke

Como era de esperar, al poco tiempo el posteo recibió más de ocho mil me gusta y decenas de comentarios. Con muchos piropeando a Marcianeke por cómo quedó y hasta felicitando a Ignacia Michelson por como lo ha ayudado.

«Keasteee fishaaaaaa»; «Me gusta que Matías se esté dando está oportunidad para sentirse aún mejor consigo mismo! Se ve lindo lindo»; «Q esta regio…michelson le hace muy bien»; «Quedó estupendo»; «Lejos lo más habiloso que ha hecho la michelson»; «Ahora es un dios del olimpo»; «Me encanto!!! Le ha hecho muy bien su relación» y «quedó más guapo de lo que es» le dejaron al cantante.

Pero esto no es todo, ya que el propio Marcianeke compartió en sus historias un agradecimiento e invitó a sus seguidores a ir con ella para «enchularse la carita».


Contenido patrocinado