Latife Soto impacta con predicción sobre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola: «Son iguales»

En una nueva entrevista, Latife Soto sorprendió al hablar sobre el romance de Mauricio Pinilla con Gala y lo que se viene para ellos.

Hace tan solo unos días, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola dejaron la grande en el mundo de la farándula, luego de meses de rumores, confirmaran su relación con una romántica fotito en la que se dan un apasionado beso.

«El amor es libre y libremente te elijo! ❤️ @galadrielcaldirola a volar 🕊️», escribió el futbolista para acompañar la postal que le trajo todo tipo de comentarios.

Obviamente que esta situación desató reacciones desde todos los ámbitos, siendo la que más llamó la atención la de Latife Soto. Pues en su participación en el programa Not News de Vía X, la tarotista contó detalles de su romance con Mauricio Pinilla y sus predicciones para la pareja.

«Yo ayudé a un futbolista a volver al fútbol y sacarle su crisis de pánico, que era Pinilla. Él me pidió que lo ayudara en el fútbol, no en su vida privada» comenzó relatando la tarotista.

Siguiendo por esta línea, Latife Soto admitió que «en esa época yo lo estaba ayudando porque él quería retirarse del fútbol debido a la crisis de pánico. Le quité eso. El otro día estuvimos en PH (Podemos Hablar) juntos y lo conversamos».

En ese momento es que Nicolás Larraín, le consultó «¿Cómo le va a ir con Gala?», frente a lo cual, la guía espiritual le mencionó: «Veamos, saque usted».

Y para sorpresa tanto de la animador como de Latife Soto, al parecer la imagen fue reveladora «oye, miren… la sacó él». Junto con mencionar que «esta carta habla de dos personas que son iguales, muy parecidas y que se van a complementar, que se van a entender y a hacer cosas juntos».

Mauricio Pinilla y su relación con Gala Caldirola

Por otro lado, hay que mencionar que Mauricio Pinilla estuvo en ‘Buenas Noches a Todos’, donde se refirió a su romance con Gala Caldirola y cómo se ha sentido este último tiempo.

«Estoy feliz, después de tanto tiempo conociéndonos (con Gala), decidimos cerrar un capítulo público y mediático que enfrentábamos. Estoy feliz con ella, hemos vivido momentos muy lindos, ha sido mi compañera en momentos muy complicados durante el último tiempo, excelente madre, responsable, trabajadora, divertida» afirmó.


Contenido patrocinado