Mauricio Pinilla confiesa su opinión sobre la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Durante su entrevista con Eduardo Fuentes, Mauricio Pinilla habló sobre cómo se toma la antigua relación de Gala Caldirola pensando a futuro.

Mauricio Pinilla Gala Caldirola (1)
Captura TVN/Instagram

La noche de este martes, Mauricio Pinilla llegó como invitado a ‘Buenas Noches a Todos’, donde se confesó sobre todo tipo de temas, pasando por su familia, su carrera y el tema que lo tiene en el centro de la noticia, su relación con Gala Caldirola.

Resulta que en medio de la conversación, Eduardo Fuentes le consultó al comunicador sobre su situación sentimental, a tan solo unos días de que confirmara el pololeo con la española con una romántica publicación en redes sociales.

«Estoy feliz, después de tanto tiempo conociéndonos (con Gala), decidimos cerrar un capítulo público y mediático que enfrentábamos. Estoy feliz con ella, hemos vivido momentos muy lindos, ha sido mi compañera en momentos muy complicados durante el último tiempo, excelente madre, responsable, trabajadora, divertida» afirmó Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla y la antigua relación de Gala Caldirola

Es en este contexto que el rostro de ESPN no podía dejar de lado el referirse al mediático matrimonio de Gala Caldirola con Mauricio Isla, quien fuera su compañero por varios años en la selección nacional.

Frente a esto, Mauricio Pinilla señaló que «La verdad es que toda su historia hacia atrás es su historia, yo nunca le he preguntado por lo que ella ha vivido hacia atrás. Veo con mucho respeto su relación anterior, con la cual ella tuvo una niña maravillosa que es Luz».

«Creo que empezar a pensar en lo que pasó hacia atrás de su vida puede producir cualquier cosa, entonces lo que a mi me interesa es lo que viene aquí en adelante» continuó el exfutbolista.

Posteriormente, habló sobre el largo tiempo que se tomaron para hacer oficial su romance. «Nos tomamos el tiempo necesario de hacerlo público, hay una relación oficial. No sacábamos nada con hacer cosas públicas si es que esto no iba a funcionar».

Cerrando el tema, Mauricio Pinilla mencionó que está más que feliz con Gala y que ahora busca «seguir evolucionando como pareja».


Contenido patrocinado