La reacción de Marcianeke al recibir bolsa con droga en pleno concierto: «No hagan más esta h…»

Tras comenzar con un radical cambio de vida, Marcianeke tuvo una firme respuesta luego que le lanzaran estupefacientes en pleno concierto.

Como te hemos contado, en el último tiempo Marcianeke comenzó con un completo cambio de vida, pues tras mostrar un por varios meses un errático comportamiento incluso en sus presentaciones, decidió comenzar con un proceso para dejar las drogas.

Pero no solo esto, sino que también adoptó nuevos hábitos en su día a día, pues como lo ha demostrado en redes sociales, ya que comenzó a hacer deporte y mejorar su imagen, lo que muchos ha acreditado a su relación con Ignacia Michelson, quien ha resultado una buena influencia.

Es más, en conversación con Las Últimas Noticias, la chiquilla se refirió a esta situación con Marcianeke, asegurando que «le dije que empezara a preocuparse más de él, así que tomó buenos consejos y lo hizo», junto con agregar: «Empezó a ejercitarse todos los días y lo ha hecho súper bien. Tiene máquinas en su casa y entrena con todos sus amigos».

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson mencionó: «Ojalá se supere aún más y logre muchas cosas, porque es un buen cabro y se lo merece. Aún es un niño y cada vez está madurando más, está creciendo y ya tiene las cosas más claras».

Marcianeke y su clara respuesta

Y dejando más que clarito que ahora es una persona nueva, en los últimos días se viralizó en TikTok un registro de la reacción de Marcianeke, luego de que le lanzaran una bolsa con droga en medio de una presentación.

Resulta que el oriundo de Talca detuvo el show y dijo con firmeza: «No hagan más esta hueá» para luego lanzarla de vuelta al público y seguir cantando.

El video publicado por el usuario @vc.lowkeyy, de inmediato recibió miles de reproducciones y cientos de comentarios, con la gente aplaudiendo la actitud de Marcianeke y criticando a aquellos que no están apoyando su camino de rehabilitación.

«El loco queriendo desintoxicarse y los qls le dan tussi»; «el hombre supo salir de su propio infierno»; «q rabia q no respeten los procesos»; «que buena actitud hmno ahí se vee el cambio que quieres mostrar»; «Él quiere cambiar 🥺 se nota caleta y no faltan los mal intencionados» y «La gente es mala como le regalan droga a una persona que esta en rehabilitación» le dejaron.


Contenido patrocinado