«Pobre mujer»: Mauricio Pinilla lanzó un confuso mensaje a Daniela Aránguiz

El ex jugador de la "U" publicó dos mensajes en su cuenta de Instagram contra Daniela Aránguiz, los cuales confundieron a sus seguidores.

Mauricio Pinilla
Captura de pantalla

El ex jugador de La Roja y de la «U», Mauricio Pinilla, se refirió en duros términos sobre Daniela Aránguiz hace unos días, después de que la ex chica Mekano se refiriera a la relación actual que tiene el ex delantero con Gissella Gallardo. En ese contexto, el chiquillo no se guardó nada y arremetió con todo.

Es importante señalar, que Aránguiz hace unos días dio a entender en el programa de Zona Latina, que el ex futbolista no se hacía cargo de sus hijos.

«Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado», precisó la ex chica Mekano.

Luego de estas polémicas declaraciones, el comentarista de ESPN realizó un furioso descargo a través de su cuenta de Instagram. 

El confuso mensaje de Mauricio Pinilla

«Pobre mujer enferma! Como si no tuviera que pagar la pensión todos los meses! Y al día! Qué pena que esta mujer se haya vuelto loca. Ojalá sane su cabeza y deje de hablar huebadas! Pero con respeto», lanzó Mauricio Pinilla.

«Tengo mucha paciencia, pero se me agotó. Así que si me siguen hinchando las pelotas, ya no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el huebeo», añadió Pinilla.

Mauricio Pinilla

¿Qué pasó con Mauricio Pinilla y Daniela Aránguiz?

En esa misma línea, las palabras del ex delantero no pasaron desapercibidas. Incluso estas llegaron a oídos de Daniela Aránguiz.

Sin embargo, durante el mediodía de este domingo. Mauricio Pinilla volvió a subir un mensaje a la red social en donde se refería a la ex chica Mekano.

«Todo aclarado con @danyaranguizf», escribió, señalando que todo esta bien con la modelo, según reportó La Cuarta.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla


Contenido patrocinado