Filtran detalles desconocidos de la salida de Paulina de Allende-Salazar: «Los gritos en el switch eran espantosos»

A días del polémico despido de Paulina de Allende-Salazar, se dio a conocer nueva información sobre cómo estaba la situación en Mega.

Paulina De Allende Salazar
Captura Mega

Paulina de Allende-Salazar protagonizó una de las grandes polémicas de los últimos días, a partir de su despido de Mega, esto luego de que llamara «paco» al cabo primero Daniel Palma, en medio de la cobertura por su asesinato.

Y ya pasados unos días desde su salida, es que en ‘Qué te lo digo’, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval dieron a conocer detalles inéditos de lo que habría la situación al interior del canal, luego de que quedara la grande en redes sociales por sus dichos.

Así habría estado el ambiente en Mega previo al despido de Paulina de Allende-Salazar

Para comenzar, la ex panelista de Zona de Estrellas, aseguró en el espacio de Instagram que Paulina de Allende-Salazar «estaba tremendamente afectada».

Y la cosa no se queda ahí, ya que Paula Escobar agregó que «algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…'».

Siguiendo con el cahuín, Luis Sandoval entregó más detalles de la jornada, asegurando que luego de que Paulina de Allende-Salazar entregara sus primeras declaraciones públicas a la competencia, se desató la grande al interior de la señal privada.

«Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta (que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente) se extendió hasta las cinco de la tarde», señaló el periodista.

Por otro lado, Sandoval dio a conocer algunos de los nombres de los rostros que se debieron quedar a esta reunión. «Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega».

Se debe señalar que esta versión es bastante similar a la entregada por El Filtrador, quienes comentaron que el despido de Paulina de Allende-Salazar, no solo habría sido por causa de sus declaraciones.