Anuel sale a reconocer que tuvo hija con modelo colombiana: «Dije que era una mentirosa»

Por medio de sus redes sociales, Anuel reconoció que tiene una tercera hija junto a una modelo colombiana que ya lo había comentado.

Anuel Hija
Getty Images

En diciembre pasado es que Anuel AA se vio en el centro de la polémica, esto luego de que apareciera una nueva hija no reconocida. Y ya pasados varios meses desde esta situación, es que el artista salió a confirmar que efectivamente es el padre de la pequeña.

Resulta que en la última publicación del puertorriqueño, un carrusel de fotos de su hijo mayor, aprovechó de compartir un extenso texto en el que ratifica su paternidad, además de hablar del compromiso con sus retoños y lanzarse con todo contra la madre de Gianella.

«No puedo, ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo» comenzó señalando Anuel en los comentarios.

Siguiendo por esta línea, el cantante agregó: «Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija. Es mi hija y la amo sin haberla visto aún. Más aún desde que vi a Catta (su hija con Yailin La Más Viral) por primera vez. Ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos que tenía que estar para mi otra hija».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Anuel aprovechó de hablar sobre Melissa Vallencilla, modelo colombiana y madre de la bebé. «… No opiné nada hasta que dije que era una mentirosa en el live, porque solo fue una noche de sexo como Aventura, y Wisin y Yandel jajaja Así como todo el mundo que chingan también y como les escanta jajajaj Y punto!».

La aclaración de Anuel sobre Karol G

Junto con esto, el chiquillo también aclaró todos los rumores sobre cuando concibió a su hija Gianella. En ese sentido, el artista urbano aclaró los tiempos de sus relaciones con Karol G y Yailin La Más Viral.

«También que eso fue cuando yo no conocía a mi ex pareja (Yailin) y no, no estaba con Karol tampoco. Ya casi un año entero soltero y dijo que llevaba conmigo 9 o 10 meses de novia o de mujer mía, cuando en realidad 8 meses llevaba con mi pareja de aquel entonces y los tiempos nunca cruzaron», explicó.

El intérprete de ‘China’ se respondió a si mismo y comentó nuevamente para realizar un mea culpa. En ese contexto, Anuel le pidió perdón «a todo el mundo» que se vio afectado por cómo actuó en esta situación.

«Debí buscar a mi hija desde que nació y estar presente 100% desde su primer respiro, pero nadie nació sabiendo y el rencor me consumió, y me fallé yo mismo a mis valores y a mis códigos, porque ni mis niñas hermosas, ni mi hijo merecer no tener un padre», agregó Anuel junto con enviar sobre la responsabilidad de los padres con sus retoños.

Instagram Anuel
Instagram Anuel
Captura Instagram
Captura Instagram