El mensaje de Mauricio Flores por crítico estado de su hija: «Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz»

Por medio de sus redes sociales, Mauricio Flores compartió unas desgarradoras palabras dedicadas a su retoña tras su hospitalización.

Hija Mauricio Flores
Instagram

No cabe duda que Mauricio Flores y su familia están pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, pues hace más de una semana que su hija Danika, se encuentra internada de gravedad, luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

En ese momento, el humorista compartió una publicación, en la que asegura que «la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada», además de pedir a sus seguidores oraciones para la joven.

A raíz es de esta situación, es que Mauricio Flores volvió a publicar un desgarrador mensaje en el que se refiere a estos complejos días que ha pasado, junto a sus deseos de que su retoña pueda salir de esto próximamente.

«Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado… Gracias a todos por sus mensajes de Amor para Mi Princesa… Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes», escribió el comediante junto a un video.

Instagram Mauricio Flores
Instagram Mauricio Flores

La compleja situación de Mauricio Flores

Cuando recién se conoció la grave situación de la joven de 25 años, Paty Cofré fue una de las primeras personas en comunicarse con la familia de Mauricio Flores, esto gracias a la gran relación que formaron al trabajar juntos por un largo tiempo.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la comediante aseguró que «estoy rezando por la chica, confío en que todo irá bien. Todos estarnos pidiéndole a Dios por su recuperación y que ella no quede con secuelas».

Tras esto, se reveló a la conversación que tuvo con la esposa de Mauricio Flores. «Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación».


Contenido patrocinado