Martín Cárcamo reveló desconocido vínculo con Nicolás Massu

En un nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo entrevistó al extenista Nicolás Massu, donde reveló un inesperado vínculo que los une.

Martín Cárcamo

Este martes, en un nuevo capítulo del programa de Canal 13, «De tú a tú», Martín Cárcamo reveló desconocido vínculo con Nicolás Massu.

A diferencia de los episodios anteriores, esta vez el animador del espacio recibió al entrevistado en la casa de sus padres, ubicada en Viña del Mar.

Te puede interesar: «Laura Prieto responde a la críticas por su viaje a Cancún en plena pandemia»

Y algo que llamó la atención de todos, fue que el doble Campeón Olímpico en Atenas, contó que conoce a Martín Cárcamo desde la infancia. «Nosotros íbamos en el mismo colegio», dijo el extenista.

«Yo era mayor que tú. Me acuerdo de ti, eras un ‘pirgüín’ corriendo por todas partes», señaló el animador, asegurando que Massu era un «galán referente» en el colegio.

Sin embargo, el vínculo entre ambos se originó mucho antes de sus nacimientos. Y es que Cárcamo mostró algunas fotografías del matrimonio de sus padres, donde estuvo como invitada «la tía Sonia», madre de Nicolás.

Martin Carcamo

«Increíble, era buena moza tu mamá, estupenda. Esto tiene que haber sido en el año 72 o 73», detalló el Martín Cárcamo.

«La gente no sabe, pero gracias a nuestras familias nos conocemos prácticamente desde que nacimos», agregó Martín.

Según mencionó en el programa, la madre de Massu vivía en el mismo pasaje que su papá. «Me contó que se conocían desde los cuatro años y jugaban fútbol. Tu mamá estaba al arco», contó sorprendiendo Nicolás.

Martín Cárcamo pone en aprietos a Nicolás Massu

Durante la entrevista, el animador hizo una particular pregunta a Massu mientras jugaban ping ping, relacionada con Marcelo Ríos y Fernando González.

Y es que Martín Cárcamo quería saber con cual de ellos dos el extenista era más cercano. «¿Quién es más amigo tuyo?», preguntó el rostro de Canal 13.

Nicolás respondió de inmediato, asegurando que ambos ex deportistas lo eran. «Tengo la suerte de ser amigo de los dos», señaló.

«Son distintas personalidades pero con Fernando quemamos etapas juntos desde muy niños, imagínate partimos jugando desde los 10, 11 años juntos», dijo sobre González.


Contenido patrocinado