Gissella Gallardo respondió con todo a pesado mensaje sobre Pinilla: «Para mí se cerró antes que para él»

Luego de confirmarse la relación de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, Gissella Gallardo salió a defenderse de un feo comentario.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo
Instagram

Hace unos días quedó la grande en el mundo de la farándula, pues tras meses de rumores, con supuestos quiebres y regresos, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación con una romántica publicación en redes sociales.

«El amor es libre y libremente te elijo! ❤️ @galadrielcaldirola a volar 🕊️», escribió el exfutbolista para acompañar un romántico registro, en el que los tortolitos aparecen dándose un apasionado beso.

Tras esto, es que todos estaban más que pendientes de las redes sociales de Gissella Gallardo, ex de Mauricio Pinilla, quien decidió compartir un especial mensaje que no dejó a nadie indiferente.

«Los hijos son un regalo, no son para que los rompamos. Son para que los creemos. Ojalá muchos entendieran lo que significa esto», escribió para acompañar una fotito junto a dos de sus retoños.

Instagram Gissella Gallardo 1
Instagram Gissella Gallardo

Como era de esperar, al poco tiempo Gissella Gallardo recibió más de 17 mil me gusta y decenas de mensajes de todo tipo. Pero de acuerdo a lo consignado por La Hora, decidió salir a responder un pesado comentario por parte de una usuaria que le recordó la relación de Pinilla.

«Suelta todo y será más fácil. Él ya dijo caso cerrado», escribió la persona en cuestión en la publicación junto a sus hijos.

Gissella Gallardo responde sin filtro al comentario

Frente a esto, es que Gissella Gallardo no se guardó nada, respondiendo: «Preciosa cuenta falsa… para mí se cerró antes que para él. Así que no me escriba tonteras y después ande en otros lados escribiendo mal de mí, de la cara».

Junto con agregar que «Y yo no manipulo a mis hijos, son grandes y se dan cuenta de todo y de todos».

Hay que mencionar que este último comentario tiene relación con el mensaje que dejó su hija Matilde en la postal. Pues la joven le escribió: «Mamita, tú nunca nos romperás».


Contenido patrocinado