Pamela Leiva se confiesa sobre la compleja relación con su papá: «A veces se me olvida que existe»

En un nuevo capítulo de De tú a tú, Pamela Leiva habló sobre la vida con su papá, la que no siempre ha sido la más fácil.

Pamela Leiva Papá
Canal 13

Este domingo en la noche, se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, en el cual Pamela Leiva se confesó con Martín Cárcamo, pasando por su vida personal y su carrera profesional, la que ganó gran éxito, gracias a su paso por el Festival de Viña.

Durante la conversación, la humorista no podía dejar de lado el tema de su padre, con quien tiene una complicada relación. «Mi papá es un hombre muy mujeriego, hasta el día de hoy no ha cambiado. De los que sabemos, somos 5 hermanos de cuatro mamás, pero no tengo ninguna duda de que debe haber más».

De hecho, poco después de que Pamela Leiva naciera, su mamá tuvo claro que el hombre tenía una familia paralela. «Mi mamá iba conmigo en brazos a un control y mi papá se sube a la micro con su otra familia. Mi papá la vio y se hizo el loco, como que no la conocía, se bajaron en el mismo paradero y le volvió la cara como si no la conociera. Ese momento para ella debe haber sido muy triste».

La compleja relación de Pamela Leiva y su papá

Uno de los primeros recuerdos de su infancia es cuando la otra mujer de su padre llegó a su casa a hacer un escándalo. «Llegó a encarar a mi mamá, entró gritando, me imagino que muy shockeada. Agarró a mi papá a charchazos, y cuando me vio se volvió loca, mi hermana me tuvo que sacar a una pieza mientras afuera esta señora insultaba a mi mamá y mi papá porque yo había nacido», señaló.

«Él no fue un hombre agresivo ni déspota, pero en su actuar de responsabilidades era un desastre. Era re bueno para dejarme plantada en el colegio. Cuando yo sabía que me iba a buscar él yo me relajaba y me gastaba la plata para la micro, y tantas veces me pasó que no llegaba, y yo tenía que pedir plata en la calle para irme a mi casa. Y eso me dolía mucho porque me hacía sentir humillada», recordó la hoy figura de ‘Tu día’, y agregó que la mayor decepción fue cuando le dijo que quería entrar a la universidad, y él no quiso ayudarla económicamente.

«Me pasaba que yo decía ‘¿Cómo a mi papá no le importa nada mío?’. Yo no sé si hay una autocrítica de parte de él, nunca me ha pedido perdón (…) Yo a mi papá le tengo mucho cariño. A veces se me olvida que existe, muchas veces no le contesto el teléfono, pero no es voluntariamente, es porque no es una prioridad en mi vida», reflexionó Pamela Leiva sobre su progenitor.


Contenido patrocinado