Daniela Aránguiz muestra los resultados de su bichectomía: «Todavía estoy inflamada»

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz sorprendió al contar que se hizo la bichectomía y los primeros resultados de esta.

Luego de su polémica separación que la tuvo en el centro de la noticia durante los últimos meses, Daniela Aránguiz está intentando dejar todo atrás y volver a su vida normal. Por lo mismo que se ha estado más que activa en su cuenta de Instagram, donde supera los 880 mil seguidores.

Es en este contexto que durante las últimas horas, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ dejó la grande entre su público, al compartir unas historias en las que cuenta que se hizo la bichectomía, mostrando los primeros resultados.

Hay que recordar que el tratamiento al que se sometió Daniela Aránguiz, consiste en remover las llamadas bolas de bichat, un tejido adiposo que se encuentra bajo los pómulos, con el fin de afinar el rostro y que en el último tiempo ha ganado gran popularidad.

Los resultados de la bichectomía de Daniela Aránguiz

Para comenzar, la ex chica Mekano comentó que «el jueves me hice una bichectomía con el doctor Cristián Sepulveda. Todavía estoy inflamada, pero los resultado se ven… Son muy visibles. Ya se marcó la mandíbula, se marcó toda la parte de la cara (lado derecho), todavía falta desinflamarme».

«Se hizo en tres etapas, que ojo es muy importante hacerse estos procedimientos con un cirujano plástico, porque mucha gente los hace y no tiene los resultados deseados. Muchas veces se sacan las bolsas de bichat y la piel queda como suelta. Por eso es muy importante hacer paso a paso» continuó en sus historias.

Junto con esto, Daniela Aránguiz advirtió que la bichectomía «es muy importante hacer estos procedimientos con alguien que realmente tenga los estudios necesarios o sea un cirujano plástico. No cualquier doctor ni cualquier esteticista puede hacer estos procedimientos».

«Estoy en la tercera etapa, hoy me pasaron un láser que es para desinflamar, que todavía lo estoy, pero el resultado es ‘heavy’… Estoy feliz» concluyó.


Contenido patrocinado