Viudo de Javiera Suárez se disculpó con Daniela Nicolás tras negar su relación

Luego de la polémica que surgió entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada, el médico finalmente salió a reconocer su relación con la actriz.

Daniela Nicolás Arriagada
Instagram @danielanicolas/@drcristianarriagada

Hace algunos días que Daniela Nicolás y Cristián Arriagada se convirtieron en el centro de la noticia, esto luego de que se filtrara que ambos habían mantenido una relación que había durado hasta unos pocos meses atrás, la cual además intentaron mantener en secreto.

Frente a esto y a la aparición de múltiples especulaciones, es que la Miss Chile decidió dar una entrevista exclusiva a Las Últimas Noticias, donde confirmó que efectivamente habían salido por un tiempo, pero que todo se había terminado en buena onda.

«Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo» es parte de lo que señaló Daniela en conversación con el medio antes nombrado.

Aunque la cosa parecía que quedaba ahí, todos se vieron sorprendidos, luego de que una usuaria de Instagram le consultara a Arriagada sobre el romance con la también actriz. «¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso» escribió.

Tras esta pregunta, el médico cirujano lanzó una corta respuesta: «Ambas cosas son mentira» dejando a todos sus seguidores confundidos sobre la relación.

Las disculpas de Cristián Arriagada

Es en este contexto que durante la tarde de este viernes, Cristián Arriagada compartió un extenso texto en Instagram donde finalmente se refirió a la situación y le pidió disculpas a Daniela Nicolás por sus primeros dichos.

«Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración. En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Arriagada agregó: «Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco. Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar».

Siguiendo por esta línea, el doctor señaló que actualmente se encuentra soltero. «Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor».

«Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos» cerró Arriagada.

Cristián Arriagada


Contenido patrocinado