«Tremenda Escultura»: Mónica Godoy saca suspiros posando en lencería

Por medio de sus redes sociales, Mónica Godoy dejó la grande al compartir una coqueta foto luciéndose en ropa interior.

Mónica Godoy Foto
Instagram

Pese a no estar de manera fija en televisión, Mónica Godoy sigue teniendo a su público que está más que atento a todo lo que publica. Así es como lo demuestra en Instagram, donde ya supera los 679 mil seguidores que la llenan de piropos en todo lo que publica.

Resulta que la actriz nacional suele publicar registros de todo tipo, ya sea de su familia, sus próximo proyectos en el teatro e incluso recuerdos de las primeras teleseries en las que participó y por las que todavía es más que recordada.

Aunque de vez en cuando, enamora con destapadas fotitos en las que saca suspiros luciendo su figura. Por lo mismo que hace solo unas horas dejó la grande luego de compartir una coqueta postal que sin duda dejó a varios sin palabras.

«Por fin Viernes!! Viernes que te quiero Viernes», escribió Mónica Godoy para acompañar el registro en blanco y negro donde aparece luciéndose con un conjunto de lencería de encaje negro y unos jeans desabrochados, además de agradecer al equipo que se encargó de la sesión.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 14 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de halagos por lo guapa que luce y asegurarle que está mejor que nunca.

«Una flor de mujer»; «Guapa»; «eres un amor platónico»; «Una diosa»; «Siempre hermosita»; «Tremenda Escultura»; «A usted no le pasan los años»; «Opacando al sol»; «Tan linda como hace 24 años»; «No queda más que mirar nomás»; «Ay me va a dar algo»; «Que belleza y es Chilena»; «Bellísima» y «lo más lindo del día» le dejaron a Mónica Godoy.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

Mónica Godoy y su quiebre con Nicolás Saavedra

Hace unos meses se dio a conocer que la actriz había terminado su larga relación con Nicolás Saavedra, con quien tiene hijos en común. Por lo mismo que en una reciente entrevista se confesó sobre esta situación.

«Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quien dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz» señaló.


Contenido patrocinado