«Siento que valió la pena»: Daniela Aránguiz dedica emotivo mensaje a sus retoños

Por medio de sus redes sociales, Daniela Aránguiz compartió una fotito de sus hijos, la que acompañó con unas sentidas palabras.

Daniela Aránguiz (1)
Instagram

Las últimas semanas han sido más que complicadas para Daniela Aránguiz, esto luego de que en un live de Instagram contará que su exesposo Jorge Valdivia, estaba en una relación con Maite Orsini, a pesar de que aún intentaba retomar su matrimonio.

Tras esto siguieron una serie de polémicas que involucraron a la expareja, quienes hicieron acusaciones cruzadas de violencia e incluso con la panelista de ‘Zona de Estrellas’ declarando ante fiscalía por unos dichos en contra de la diputada.

Y tratando de dejar de lado estos complejos días, es que Daniela Aránguiz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una tierna postal de sus retoños, Agustina y Jorge, cuando solo eran unos bebés, a los que les dedicó un sentido mensaje.

«Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos, y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas», comenzó escribiendo la ex chica Mekano.

Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz agregó: «Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas», además de afirmar que «Amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos, siento que valió la pena».

De todo le escribieron a Daniela Aránguiz

Al poco tiempo de compartir el registro, la chiquilla recibió casi cuatro mil me gusta y decenas de mensajes de todo tipo. Esto, hasta que decidió restringir los comentarios, para que así dejaran de escribir en la publicación.

«Los hijos siempre hacen olvidar todo lo que uno tuvo que soportar»; «Muchas veces somos criticadas por soportar ciertas cosas por mantener a la familia unida, pero te queda la satisfacción de que lo hiciste todo»; «Eres una hermosa y linda mujer y sobre todo una Gran mamá» y «Menos mal que se parecen a ti» le escribieron.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado