Romeo Santos en Chile: ¿Quién es el telonero del Rey de la Bachata?

Quedando poquito para que comience la serie de conciertos de Romeo Santos en nuestro país, se confirmó quién abrirá sus shows.

Romeo Santos Telonero
Getty Images

Sin duda que Romeo Santos rompió todos los récords en Chile, luego de agendar nueve conciertos en el Movistar Arena para su regreso a nuestro país. Con los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo, reservados para disfrutar de todos sus éxitos.

Por lo mismo que ahora que va quedando cada vez menos para las presentaciones del Rey de la Bachata, es que te contamos de quién se trata el artista chileno que eligieron como el telonero para las nueve noches.

¿Quién es el telonero para Romeo Santos en Chile?

Resulta que durante la jornada de este martes, desde la productora Bizarro confirmaron que se encargará de abrir todas las noches del tour de Romeo Santos por nuestro país, es ni más ni menos que Pablito Pesadilla.

El chiquillo que sin duda ha sido uno de los chilenos en ascenso durante el último año, confesó que «Para mí es un honor compartir escenario con Romeo Santos, uno de los artistas más importantes de la bachata. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y prometo darlo todo en cada presentación».

Junto con esto, se debe mencionar que el DJ de 25 años ha participado como telonero en una serie de conciertos durante los últimos meses. Además de estar en la nueva edición de Lollapalooza, presentándose el domingo a las 13:45 horas en el Perry’s Stage.

La exitosa carrera de Pablito Pesadilla

Pablo Garrido, más conocido como Pablito Pesadilla, es un DJ y productor musical que a lo largo de diez años a incursionado en la música urbana a través de las perillas, las máquinas y el mixer.

El artista ha estado invitado a colaborar con algunos de los artistas urbanos más populares de nuestro país como Palola Mami, Polimá Westcoast, Marcianeke e incluso la Combo Tortuga en su temazo ‘Cómo Olvidarte’.

Pero esto no es todo, ya que Pablito Pesadilla estuvo nominado a los premios Lo Nuestro, en la categoría de Mejor DJ. Premiación que destaca lo mejor de la música latina en la actualidad.

Así que ya saben chiquillos, si no se quieren perder el manso show que promete Romeo Santos, les contamos que aún pueden comprar entraditas para los últimos conciertos, a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado