Aquí se Baila: Estos son los participantes que se unen a la competencia

La noche de este martes se vive un nuevo capítulo de Aquí se Baila, donde se unirán tres nuevos concursantes que prometen darlo todo.

Aquí Se Baila Nuevos Participantes
Canal 13

La noche de este martes, y luego de vivir la segunda jornada de eliminación, Aquí se Baila tendrá un capítulo especial. En el que se verá el ingresó a la competencia a tres nuevas parejas que prometen darlo todo en la pista de baile y poner en riesgo a los participantes.

Siete parejas se enfrentarán para escoger quién de ellas será la próxima eliminada del programa. Según la opinión del jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

Y en este nuevo capítulo de Aquí se Baila llegan ni más ni menos que la integrante de Axé Bahía, Francini Amaral, acompañada por el bailarín David Sáez. La campeona mundial de chachachá, Zagala Salazar, en dupla con el bailarín Bastián Retamal. Y la ex “Rojo” Chantal Gayoso, en dupla con Matías Falcón.

“Con el ingreso de estas tres parejas los participantes que se sienten más seguros en la competencia tendrán rivales formidables, porque son grandes bailarinas. En el caso de Francini, tiene formación clásica y llega después de pasar muchos años haciendo axé» indicó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Junto con agregar que «Chantal llega esta vez sin su pareja, Thiago, así que podrá dar rienda suelta a su talento; y Zagala es experta en ballroom y viene de ganar competencias mundiales de chachachá». Y afirmando sobre su ingreso: «Las tres son posibles ganadoras en esta temporada».

La última eliminación en Aquí se Baila

Hay que mencionar que la noche de este lunes se vivió una nueva eliminación. Donde Rocío Marengo no pudo superar a su competidor Emmanuel Torres.

Junto con esto, la argentina sorprendió al revelar que decidió retirarse de la televisión. «Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensado hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países».


Contenido patrocinado