«Quería volver a sentirme yo»: Lisandra Silva y gran cambio que tuvo gracias a Aquí se Baila

En el nuevo capítulo de "Aquí se Baila", Lisandra Silva se confesó sobre el especial cambio que vivió gracias a su participación.

Fran Valenzuela
Instagram

Este martes en la noche se estrenó un nuevo capítulo de ‘Aquí se Baila’, donde se definió a las cuatro nuevas parejas que pasaron a la zona de eliminación, además del especial momento que vivió Lisandra Silva luego de su presentación.

Resulta que la cubana salió al escenario junto a su bailarín, Gianfranco Polidori, a interpretar el flamenco ‘Malamente’, de Rosalía, luego de que la semana anterior tuviera que competir para evitar irse para la casa.

Es en este contexto que Lisandra Silva comentó haber tenido muchas horas de ensayo para sacar esta coreografía, y que ha bajado 12 kilos gracias al programa. «Yo dije ‘Tengo que hacer un cambio radical para recuperar mi cuerpo’. Quería volver a sentirme yo», indicó la cubana, que fue madre hace solo 9 meses.

La chiquilla se enfrentó en esta ocasión contra Rocío Marengo y su bailarín, instancia en la que el jurado destacó su trabajo de brazos y la conexión con su pareja, aunque indicaron que bailó más pasodoble que flamenco. En una decisión unánime, Lisandra y Gianfranco ganaron el duelo.

Los que pasan a riesgo de eliminación en ‘Aquí se Baila’

Así, las cuatro parejas en quedar hoy en la zona de eliminación fueron Rocío Marengo y Pancho Solar, Nicole Gaultier y Felipe Román, Kike Faúndez y Melissa Briones, y Hernán Contreras y Fran Zepeda.

En el capítulo del próximo lunes de Aquí se Baila se sabrá si el próximo eliminado del programa se encontrará entre ellos o las parejas de Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, o Emmanuel Torres y Daniela Acevedo.

Hay que recordar que en los últimos días. Lisandra Silva se ha visto en la polémica, luego de que le respondiera a Sergio Rojas, tras ver que en su programa la acusaron de no querer pagar el jardín infantil de su retoño.


Contenido patrocinado