¿Quieres inscribirte?: Vuelve la Gran Feria de Capacitación a Estación Mapocho

Este pedazo de evento organizado por Sodimac, retoma la presencialidad después de un par de años, aunque también tendrá transmisión online.

Feria De Capacitación
Gran Feria de Capacitación

¡Ojo al charqui chiquillos! Que se viene la undécima edición de la Gran Feria de Capacitación 2023, el mayor encuentro de maestras y maestros especialistas del país. Pues este evento vuelve a la presencialidad con más de 70 stands y 150 charlas en torno a diferentes temáticas, además de gozar con transmisiones para que nadie de regiones se pierda esta instancia gratuita.

Manteniendo el objetivo de otorgar herramientas para que miles de maestras y maestros continúen especializándose en el rubro de la construcción, habrá un completo programa de actividades.

¿Cuándo será la Gran Feria de Capacitación?

La fecha para esta gran actividad, está pactada para realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Donde el Centro Cultural Estación Mapocho será el lugar de encuentro. Pero eso no es todo, puesto que mantendrá su exitoso formato virtual, dirigido principalmente a regiones y otros países de Latinoamérica.

Bajo este contexto, dentro de Estación Mapocho se implementarán seis salas con capacitaciones teóricas y tres salas con demostraciones prácticas e interacción presencial. Así también, el lugar contará con un espacio de relacionamiento y networking para que maestras y maestros multipliquen sus oportunidades laborales.

¿Con qué contará esta feria?

Si bien el principal contenido estará dado por las capacitaciones organizadas por los principales exponentes y proveedores en rubros como gasfitería, albañilería, obra gruesa, electricidad y pintura, la Gran Feria de Capacitación contará también este año con el apoyo de INACAP, institución educativa que se encargará de la certificación en dos áreas (gasfitería y electricidad) para aquellos participantes que cumplan con los requisitos.

Además de contar con más de 70 stands de las marcas proveedoras del rubro, los especialistas podrán interactuar y aprender sobre las últimas innovaciones y tecnologías que están siendo impulsadas en el mundo de la construcción. 

El principal foco de esto es que la mejor herramienta para salir adelante es la educación, por eso dan esta oportunidad de profesionalizarse.

FERIA 2019 7 (1)
Gran Feria de Capacitación

Transmisión en vivo de la Gran Feria de Capacitación

A la par de su realización en la Estación Mapocho, la Gran Feria de Capacitación será transmitida por streaming en www.granferiadecapacitacion.cl. Esto, considerando el éxito de las tres ediciones online, donde especialistas de todo el territorio nacional y también del extranjero –sobre todo en países como México, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina- demostraron un creciente interés por actualizar sus conocimientos. Además, por esta misma vía se transmitirá el programa televisivo ‘Señal En Vivo’, conducido por el periodista Álvaro García, en donde podrán disfrutar de diversos contenidos, entrevistas y testimonios de especialistas del rubro.

Si quieres decir presente a cualquiera de las versiones de la Gran Feria de Capacitación Sodimac 2023 (presencial u online) solo deben inscribirse en www.granferiadecapacitacion.cl. Donde estará toda la información necesaria sobre el programa, los cursos, charlas y certificaciones, con sus respectivos días y horarios.

FERIA CES 2022 15
Gran Feria de Capacitación online


Contenido patrocinado