Noche de Brujas en vivo: ¿Cuándo y dónde es su nuevo show?

Ojo al charqui chiquillos que Noche de Brujos vuelve en vivo y justo tras el lanzamiento de nueva música que promete a lo grande.

Noche De Brujas
Cedida

¡Atentos fanáticos de la cumbia! Que Noche de Brujas vuelve al escenario del Gran Arena Monticello en San Francisco de Mostazal el próximo viernes 24 de marzo, con un manso concierto para revivir sus grandes clásicos y su nuevo material musical llamado ‘Hey Tú’,

Esta nueva canción es escrita por el vocalista Héctor ‘Kanela’ Muñoz y tecladista Jhonny Bartolo. Se trata de una oda a los primeros momentos de una relación, que invitan al público a recordarlos y disfrutarlos.

Noche de Brujas hizo ‘Hey Tú’ con mucho cariño y espera que sea disfrutado y bailado por su público. «Es por eso que en una parte de la letra dice: ‘Y tú, quédate conmigo otra noche, quédate, bésame, tócame, así como la primera vez’. Es como decir básicamente: ‘hey, tú ven a recordar, o ven a gozar conmigo’», comentó Kanela, vocalista principal.

Se trata de un lanzamiento completo, ya que llega junto al videoclip cuyas imágenes acompañan la buena energía de la melodía y letra. La filmación tuvo lugar en Bolivia, más precisamente en el Valle de las Ánimas en La Paz, y fue dirigido por el talentoso Abel Godiel.

La producción fue llevada a cabo por Iván Chipine y el máster estuvo a cargo de Carlos González. La pieza audiovisual combina perfectamente la letra de la canción con paisajes impresionantes, gracias a la experiencia y habilidad de la producción. A pesar de la altura, Noche de Brujas la pasó increíblemente durante la grabación, lo que se puede ver reflejado en el resultado final.

Con el afán de estar al día con sus fanáticos y ofrecerles nueva música, y shows en vivo, la banda promete más lanzamientos para el 2023, por lo que se puede esperar más sorpresas en los próximos meses.

Las entradas para Noche de Brujas

Si ya se emocionaron chiquillos, les contamos que las entradas para el show de Noche de Brujas de este viernes 24 de marzo, ya se encuentran disponibles a través del sistema TopTicket, para que no se la pierdan.

Los tickets van desde los $19.550, hasta los $43.700, así que apúrense antes de que se agoten.


Contenido patrocinado