¿Anda corta de plata? Tonka Tomicic pasaría por compleja situación económica tras venta de lujosa posesión

De acuerdo a un nuevo reportaje, Tonka Tomicic al parecer debió vender una de sus más queridas posesiones por problemas económicos.

Tonka Tomicic Problemas
Canal 13

Sin duda que la gran polémica de los últimos meses es la protagonizada por Tonka Tomicic y Parived, luego de que se reactivara el caso relojes VIP y que involucra directamente al esposo de la animadora, quien incluso terminó formalizado.

Hay que recordar que en un primer momento se filtraron algunas escuchas telefónicas del rostro de Canal 13 con su marido. Junto con esto se sumó la venta que habría querido hacer Tomicic de un vehículo de alta gama y que no pudo concretar. Esto último, según detalló la periodista Laura Landaeta, no se realizó, pues el auto estaba en prenda y con deudas. 

Es en este contexto que, la comunicadora volvió a estar en el centro de la noticia por un movimiento que esta vez si se concretó. Se trataría del «bien más preciado» de Tonka Tomicic.

¿Tonka Tomicic estaría en problemas económicos?

Durante la nueva edición del matinal ‘Contigo en la Mañana’, donde la periodista, Constanza Ganem, desclasificó una nueva información vinculada a Tonka Tomicic. A través de ese espacio, informaron que la comunicadora vendió su lujoso departamento en Vitacura, durante el año 2018 (fecha del inicio de las indagaciones del Caso Relojes Vip) y en cerca $1.660 millones al Banco Security. 

Siguiendo por esta línea, de acuerdo a Página 7, Tonka Tomicic actualmente está arrendando su ex inmueble por 310 UF. Este contrato como arrendataria se podría extender hasta el 2038, con el objetivo de que la animadora pueda tener posesión otra vez del departamento. Este método se llama «leaseback» y se ocupa para que los bienes no sean embargados. 

«También se hace para evitar mostrar mucho capital de golpe, porque tú ocupas una figura financiera, pero, en el fondo, para esconder algo», explicó la comunicadora en Contigo en la Mañana.

Junto con esto, en el mismo espacio revelaron que la animadora también tendría otros conflictos económicos «con otras empresas financieras por incumplimiento de pagos». 

Incluso, también se contó que Tonka Tomicic fue demandada por Gladys González Núñez, dueña de las parrilladas ‘Cuca’, por un préstamo impago de $180 millones que habría sido pedido con el fin de pagar la operación de su mamá. 


Contenido patrocinado