«No vivo de esos comentarios»: Christell Rodríguez se confiesa por crueles mensajes sobre su cuerpo

Por medio de sus redes sociales, Christell Rodríguez le respondió a una seguidora sobre cómo aguante el bullying que recibe a diario.

Más de 451 mil seguidores tiene Christell Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde siempre está activa compartiendo todo tipo de registros con sus fanáticos. A pesar de que la mayoría de sus interacciones son positivas, de vez en cuando aparecen algunos desubicados que solo se dedican a criticarla.

Así es como ocurrió hace algunos días, luego de que la cantante compartiera una captura de pantalla, exponiendo a un usuario que le dedicó un cruel mensaje interno en el que se burla de su físico.

«¿En serio no te da vergüenza estar así? ¿E incluso ir a prestarte a la TV para que en el fondo se burlen de ti? Bueno, todos saben que eres una arrastrada de la TV, pero por último preocúpate de tu cuerpo mujer, es vergonzoso» es parte de lo que le escribió la persona en una cuenta falsa.

Christell Rodríguez se confiesa en redes sociales

Es en este contexto que durante una sección de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores le consultó sobre lo que hacía para llevar las burlas que recibe a diario. «¿Cómo lo haces para salir adelante con tanto bullying que te hacen? 😢😢» le escribieron.

Para comenzar, la chiquilla no dudó en afirmar que «sinceramente, creo que lamentablemente la vida me enseñó a enfrentar los comentarios y el hecho de que alguien tenga una opinión sobre mí sin conocerme y también conociéndome muchas veces».

«No es algo como que hoy en día me afecte, porque pasé por un tiempo en mi vida en el que tuve que enfrentarlo de una manera que es mucho más difícil, por medio de comentarios», continuó Christell Rodríguez.

«En su mayoría son personas anónimas, pero no vivo de esos comentarios, tengo una vida fuera de redes, muchas cosas, que solo yo y mis cercanos conocen. De esta forma vivo muy tranquila y muy feliz» cerró su mensaje la actual participante de Aquí se Baila.


Contenido patrocinado