Soledad Onetto sorprende con inesperada aparición en «Tu Día» tras su regreso a Canal 13

Soledad Onetto apareció por primera vez en el matinal de Canal 13 y dejó sorprendido a Repenning con particular pregunta.

Soledad Onetto Canal 13
Captura

Hace poco más de una semana se confirmó el cambio de canal de Soledad Onetto. La periodista llegó este jueves a su nueva casa y tuvo un divertido encuentro con los presentadores del matinal.

El pasado lunes se confirmó que la presentadora de noticias estaría de vuelta en Canal 13 luego de 12 años. Pues recordemos que Onetto se mantuvo en las pantallas de Mega desde el 2012, algo que llegó a su fin el pasado 26 de febrero cuando el canal realizó el anuncio oficial.

«Nuestra periodista y conductora de noticias Soledad Onetto González ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales. Por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero de 2023«, fue parte del comunicado entregado por Mega.

Solo bastaron un par de horas para que se oficializara la llegada de la ex animadora del Festival de Viña a una nueva casa televisiva. Noticia que sorprendió a muchos, ya que se trataba del canal donde vivió gran parte de su carrera.

Soledad Onetto y su primera aparición en Canal 13

La periodista tuvo una cálida bienvenida al momento de hacer acto de presencia en el estudio. José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la recibierón felices en su primera aparición en el matinal de su nueva casa televisiva.

«Estoy muy emocionada, esa es la verdad. Porque ha sido como nervioso», confesó en primer lugar. «Regresar acá después de muchos años porque no tuve la oportunidad de volver. Así que es como mi primer día de clases«, se refirió a su periodo tras dejar el canal.

«Estoy súper emocionada. Me he encontrado con muchos amigos», señaló sin contener su emoción. «En Mega agradezco los buenos años, pero ya esta es otra etapa», complementó.

La periodista no dudó en hacer énfasis en la cantidad de personas conocidas y amigos con los que se ha topado en su regreso. Ante esto Priscilla, consultó si ya se había topado con su futuro compañero del noticiero central del canal, Ramón Ulloa.

«A Ramón ya lo ví. Tengo un problema y ya al tiro se los declaro», comentó sorprendiendo a todos. «Un problema grave con Ramón, a quien yo no veía hace mucho tiempo ¡Está igual!«, señaló entre risas.

La animadora estuvo unos cuantos minutos más compartiendo y bromeando con sus nuevos compañeros de canal. Sin embargo, no se quedó mucho tiempo y antes de irse tuvo un particular intercambio de palabras con José Luis.

«¿Te has portado bien?«, le consultó al animador antes de retirarse, comentario que sorprendió a los presentes.

«Me han sacado el jugo aquí haciendo cosas», respondió riendo.

«Lo vi en Viña. Felicitaciones, buen apega», comentó. «¿Quieres ser el animador del Festival? La dejo, adiós«, finalizó Soledad Onetto sacando carcajadas en los presentes antes de irse.


Contenido patrocinado