Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuál es el setlist de Rosalía?

Este sábado Rosalía se presenta en Lollapalooza Chile y a continuación te contamos cuál sería el setlist que tendría en el show.

Rosalía
Getty Images

Este sábado se vive la segunda jornada de Lollapalooza Chile que se realiza en el Parque Cerrillos durante todo el fin de semana. Y una de los cabezas de cartel del evento es Rosalía, quien vuelve a nuestro país a solo unos meses de su concierto en solitario.

La intérprete de ‘Despechá’ llega al Banco de Chile Stage justo en el aniversario del lanzamiento de Motomami, el disco que la lanzó como una de las artistas hispanas más importantes del momento.

Por lo mismo que todos sus fanáticos están esperando como locos ver su show en nuestro país. Y la cosa es que ya se tuvo un adelanto de lo que podría ser la noche de hoy, pues Rosalía se presentó en la edición argentina del evento durante la jornada de este viernes.

Y considerando que los conciertos tienen aproximadamente la misma duración en todos los país, siendo más cortos que el que hace en solitario, ya se puede asumir que será el mismo. Aunque de todas formas aún puede hacer algunas diferencias.

Aquí te dejamos el setlist de Rosalía en Lollapalooza Argentina 2023

  1. SAOKO
  2. BIZCOCHITO
  3. LA FAMA
  4. DE AQUÍ NO SALES / BULERÍAS
  5. LA NOCHE DE ANOCHE (Bad Bunny & ROSALÍA cover)
  6. Linda (Tokischa & ROSALÍA cover)
  7. DIABLO
  8. DESPECHÁ (incluye elementos de Jersey Club Remix3000)
  9. LLYLM
  10. Blinding Lights (Remix) (The Weeknd with ROSALÍA cover)
  11. HENTAI (Primera parte a capela y después acompañado de piano)
  12. CANDY (REMIX) (primera parte acústica con la versión de Chencho Corleone pre-grabada)
  13. MOTOMAMI
  14. PIENSO EN TU MIRÁ
  15. LA COMBI VERSACE
  16. Con altura
  17. Héroe (Enrique Iglesias cover) (con «G3 N15» en outro como intro)
  18. MALAMENTE
  19. CHICKEN TERIYAKI
  20. CUUUUuuuuuute

¿Cómo llegar a Lollapalooza Chile?

Si tienen entraditas para los próximos días de Lollapalooza y no saben como llegar, les contamos que la producción del Festival entregó una serie de rutas e indicaciones.

Así que, para llegar al Parque Cerrillos, donde se realiza el Lollapalooza Chile, lo puedes hacer en tu automóvil, en Metro, o en Micro. La dirección es: Avenida Pedro Aguirre S/N, comuna de Cerrillos, Santiago.

En Metro debes llegar a la estación “Cerrillos” en la Línea 6. Los ingresos al parque son por Avenida Departamental y Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).


Contenido patrocinado