Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué día y a qué hora se presentan las artistas urbanas?

A solo horas de Lollapalooza Chile, te contamos quiénes son las artistas urbanas femeninas que se presentarán en el festival.

Lollapalooza Rosalía Loyaltty
Getty Images/Instagram

En solo unas horas más, se da el vamos a la nueva edición de Lollapalooza Chile 2023, el que por tres días hará bailar y cantar con todo a los fanáticos de la música en el masivo evento ubicado en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Sin duda que la novedad de este festival, es que se cruzan todos los estilos de música, pasando por el pop, rock, electrónica, hip-hop y como no podía faltar, el género que la ha estado rompiendo en los últimos años, nos referimos a la música urbana.

Y en esta ocasión, en su Radio Corazón, queremos destacar a todas las mujeres que se lucen en el reggaetón, trap y rap y que durante estos 17, 18 y 19 de marzo lo darán todo para presentar sus mejores canciones.

¿Quiénes son las mujeres que se presentarán en Lollapalooza Chile?

La primera en presentarse será ni menos que Loyaltty, quien lo hará este viernes 17 de marzo en el Perry’s Stage desde las 13:15 hasta las 13:45.

A ella le sigue Shirel, quien da su show el mismo día y a la misma hora que su colega, también en el Perry’s Stage, solo que desde las 14:00 hasta las 14:30 horas.

En la misma jornada, será el turno de Kali Uchis, la artista estadounidense hará su debut en Lollapalooza Chile con su espectáculo en el Costanera Center Stage, a partir de las 19:30 horas, hasta las 20:30.

Mientras que el día sábado 18 de marzo, hace su debut en tierras nacionales, Villano Antillano, la rapera se presentará en el Banco de Chile Stage, desde las 13:15 horas, hasta las 14:00 horas.

Ya finalizando la noche, Rosalía vuelve a nuestro país luego de su Motomami Tour, con su presentación en el mismo stage, desde las 20:15, hasta las 21:30.

El último día de Lollapalooza Chile, Rvyo se presentará en el Perry’s Stage, a partir de las 13:00 horas, hasta 13:30 horas.


Contenido patrocinado