«Otro sueño cumplido»: El mensaje de Pailita tras show en Lollapalooza

La tarde de este viernes, Pailita hizo su debut en Lollapalooza, el que resultó todo un éxito y no dudó en agradecer.

Durante estos días se realiza la nueva edición de Lollapalooza Chile, y en la primera jornada, Pailita hizo su esperado debut en el festival, presentándose en el Costanera Center stage, repleto de fanáticos, esperando por su show.

El chiquillo tocó todos sus grandes éxitos, además de repasar algunos de sus nuevos lanzamientos. Junto con esto subió al escenario a Marcianeke, Young Cister -quien se presenta hoy sábado- y El Jordan 23, quienes desataron los gritos del público.

Al final, su show resultó todo un éxito, por lo mismo que quiso compartir una publicación en Instagram, agradeciendo a todos los fanáticos por acompañarlo y a Lollapalooza por la oportunidad de participar en el evento.

«Que locuraaaa, otro sueño cumplido 🏰🙏🏻. LOLLAPALOOZA 2023 🧡. Los amooo con todo mi ser, gracias por tanta felicidad», escribió Pailita para acompañar unas postales en las que aparece junto a Mora y Quevedo, mientras que la siguiente aparece con sus colegas que lo acompañaron en el escenario.

Al poco tiempo, recibió más de 340 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, felicitándolo por este nuevo paso en su carrera y asegurándole que su show estuvo al nivel de varios de los artistas internacionales.

«Y cuando lo quisieron apagar ya era una estrella»; «sigue rompiendo como siempre»; «Ahí quedaron todos»; «el pailipalooza»; «Ahora directo a viña»; «Te mereces todo»; «rompiste hermano»; «Hermoso ver esto»; «El año pasado como invitado y este como artista principal» y «Lejos el mejor» le dejaron a Pailita.

Instagram Pailita
Instagram Pailita
Captura Instagram
Captura Instagram

Pailita detuvo su show

Resulta que en pleno concierto y mientras Pailita cantaba Par de veces, se acercó a la pasarela y notó que alguien tenía problemas de salud, por lo que de inmediato detuvo el show y preguntó si se había desmayado. Es tras esto que le pidió a la gente que hiciera espacio para que personal de salud se acercara.

Situación que obviamente se ganó el aplauso de los presentes, los que comenzaron a gritar el nombre del intérprete de ‘Na Na Na’, quien aprovechó de decirle a sus fanáticos que tuvieran cuidado al estar entre el resto de la gente y se vieran entre todos.

Ya con el tema solucionado, Pailita retomó lo que quedaba de show, pasando a cantar Ultra Solo, la que sin duda dejó la grande entre sus fanáticos, haciendo bailar a todos.


Contenido patrocinado