Lisandra Silva habla sobre Raúl Peralta en medio de rumores de quiebre

Frente a la serie de rumores de quiebre con Raúl Peralta, en el último capítulo de "Aquí se Baila", Lisandra Silva contó la firme.

Lisandra Silva Raúl Peralta (1)
Instagram

En las últimas semanas, comenzaron a correr fuertes rumores de que Lisandra Silva y Raúl Peralta habían terminado su relación tras más de cinco años, esto luego de que la pareja dejara de compartir contenido juntos e incluso asistieran por separado a la gala del Festival de Viña

Y a partir de todas estas especulaciones, es que en medio del nuevo capítulo de ‘Aquí se Baila’, Sergio Lagos le lanzó algunas íntimas preguntas sobre sus conversaciones con el bailarín, con el fin de conocer algún tipo de información.

«Tú eres pareja de uno de los bailarines más queridos del país, el señor Raúl Peralta. ¿Él opina, conversa, plantea sus puntos?, ¿Qué te dice?», le preguntó el animador a Lisandra Silva luego de su presentación para salvarse de la eliminación.

Frente a lo que la influencer respondió que «me deja ser. Él tiene su trabajo y ahora yo tengo el mío». Mientras que Sergio Lagos insistió tras ver que no entraba en más detalles: «¿Pero no se entromete en nada? ¿No te da un tip, una recomendación, una mirada?».

«No, para nada. Él confía plenamente en mí, y sabe que voy a hacer un muy buen trabajo acá» lanzó Lisandra Silva. Así que para cerrar el tema, el rostro de Canal 13 comentó que «ustedes entonces mantienen el fiato entre ambos».

Los rumores de quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta

Como te mencionamos recientemente, hace unas semanas aparecieron los rumores del fin de su relación, los que solo aumentaron luego de que en una transmisión en vivo, Cecilia Gutiérrez afirmara que tenía la seguridad del quiebre.

«Sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene ver cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando» indicó la periodista, junto con señalar que Lisandra Silva «lo apoyó harto me dijeron, económicamente también ella lo apoyó harto».


Contenido patrocinado