¿Murió la flor? Aseguran que Lisandra Silva y Raúl Peralta habrían terminado su relación

De acuerdo a los últimos rumores, Lisandra Silva y Raúl Peralta habrían decidido terminar con su romance y hasta se conocieron los motivos.

Lisandra Silva (2)
Instagram

Hace semanas que vienen corriendo fuertes rumores sobre el supuesto fin de la relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta tras más de cinco años juntos, dos retoños en común y a poco más de un año de que el bailarín le pidiera matrimonio.

La noticia la confirmó no otra que la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien durante una de sus ya clásicas transmisiones en vivo, reveló el quiebre de la pareja, justo luego de la gala del Festival de Viña.

«Lo que ya pude confirmar y reportear, es que efectivamente ellos están separados» comenzó señalando la panelista de Zona de Estrellas, junto con agregar que «Pero están viviendo juntos aún, a lo Tonka y Parived».

Con relación a los motivos de la separación de Lisandra Silva y Raúl Peralta, la periodista reveló que no se trataba de una infidelidad, tal como se había estado especulando durante las últimas semanas. «Se fue desgastando la relación» aseguró.

«Sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene ver cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando», continuó Gutiérrez, además de comentar que Lisandra «lo apoyó harto me dijeron, económicamente también ella lo apoyó harto».

Ya para cerrar el tema, la comunicadora indicó: «Pero finalmente decidieron separarse, como les decía. Igual están, dentro de todo, en buenos términos, por algo están viviendo juntos todavía».

La última aparición de Raúl Peralta

Hay que mencionar que los rumores comenzaron a circular hace varias semanas y estos solo aumentaron para San Valentín, luego de que Lisandra Silva no pasara esta jornada junto a su pareja, sino que solo se centrara en los ensayos de ‘Aquí se Baila’.

Eso si, hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido públicamente al quiebre, y durante su última aparición pública, durante la gala del Festival de Viña, Raúl Peralta solo se dedicó a conversar de los proyectos con su hermano tras ser consultado por la cubana.

«Hoy estaba con Gabo. Teníamos una propuesta de los Power Peralta que estábamos trabajando hace harto tiempo. Ella está con el programa que parte pronto también. Estamos juntos» afirmó.


Contenido patrocinado