Lollapalooza Chile 2023: Cabeza de cartel se baja del festival a semanas del evento

Hace solo minutos se confirmó que una de las bandas cabeza de cartel de la nueva edición de Lollapalooza canceló su gira.

Estamos a solo unas semanas de que se realice la nueva edición de Lollapalooza Chile, la que ya tiene su cartel completo. Pero hace solo minutos y luego de semanas de especulaciones, se confirmó que Blink-182 debió cancelar su gira por Sudamérica.

Hay que recordar que la reconocida banda estadounidense volvió a los escenarios hace un tiempo con su formación completa y significaba la primera vez que vendrían a nuestro país. Aunque un tiempo atrás comenzaron a surgir las dudas sobre su presentación.

Esto debido a que el baterista de Blink-182, Travis Barker sufrió dos lesiones en la mano, siendo la última una fractura en los dedos. Por la cual debió ser operado en la jornada de este martes. Pese a esto, muchos tenían la esperanza de que se recuperara.

Pero minutos atrás, Tom DeLonge, vocalista de la banda, publicó un video en su cuenta de Instagram. Confirmando que por la operación de su compañero, no podrán presentarse en ninguna de las ediciones de Lollapalooza en Latinoamérica.

A través de su perfil de Instagram, desde el festival compartieron el video de Blink-182, junto con el comunicado donde lamentan la baja de los estadounidenses. Además de revelar lo que ocurrirá.

«Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todas las presentaciones en Sudamérica y México debido a problemas de salud. Esto incluye su presentación en Lollapalooza Chile el 19 de marzo. Nos complace compartir que la banda ha confirmado que regresará y actuará en la próxima edición de Lollapalooza Chile en 2024″, comenzaron señalando.

Devolución de entradas y reemplazo en Lollapalooza Chile 2023

Junto con esto, informaron que «Quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket».

Por otro lado, también ya se confirmó quienes serán los reemplazantes de Blink-182, tratándose de Twenty-One Pilots, quienes se han presentado en dos ocasiones anteriores en Lollapalooza, en 2016 y 2019.


Contenido patrocinado