¡No se equivocó! Vanessa Daroch tenía previsto la mala recepción de Belén Mora en Viña del Mar

El fracaso de Belén Mora en la Quita Vergara no habría sido sorpresa para la vidente, quien lo predijo hace aproximadamente un mes.

Vanessa Daroch Y Belén Mora
Canal 13/Agencia Uno

La pasada noche del 21 de febrero, se llevó a cabo la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. Los artistas presentes fueron Los Jaivas y Alejandro Fernández, mientras que el humor fue entregado por Belén Mora.

Los primeros dos mencionados triunfaron rotundamente, ganando la ovación del público y recibiendo ambos premios. Sin embargo, para la humorista no fue el mismo caso. 

«Belenaza», tuvo un inició relativamente bueno, siendo acogida por el monstruo de manera positiva, algo que no duró mucho.

A medida que avanzaba su rutina, la comediante realizó algunos chistes que no fueron bien recibidos por el público de modo que finalmente se le fue encima. Mora, fue finalmente despedida entre pifia de parte del Monstruo.

Ahora, su fracaso en la Quinta, fue una sorpresa para algunos debido a la trayectoria con la que cuenta la comediante. Sin embargo, habían personas que apostaron desde antes a que no le iría bien, entre ellos la vidente Vanessa Daroch.

¿Cual fue la predicción sobre Belén Mora?

Fue hace aproximadamente un mes atrás que la vidente, Vanessa Daroch se encontraba conversando con el animador, José Miguel Viñuela. Durante esta instancia reveló algunas de sus predicciones respecto a lo que ocurriría en el Festival de Viña del Mar.

Aquí mencionó que habría una humoristas que no sería capaz de conquistar al Monstruo. De modo que con el fracaso de Belén Mora, los usuarios en redes sociales no evitaron sacar a relucir esta predicción de Daroch .

En su momento la vidente señaló: «Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal«.

«Este año, el «Monstruo» se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada«, comentó en ese momento sin decir nombres.

«Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer» continuó Vanessa Daroch. Además, afirmó que no es la argentina Laila Roth, mientras que en el caso de Pamela Leiva debería «irle la raja».

Este ultimo detalle solo dejaba como opción a Belén Mora, algo que ayer quedó confirmado luego de que la humorista no lograra conquistar al publico.

Finalmente la vidente señaló en ese momento: «Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada».


Contenido patrocinado