Jorge González rompe el silencio tras acusaciones de su ex pareja

En medio de la polémica por las fuertes acusaciones de la ex pareja de Jorge González, el músico rompió el silencio.

Expareja De Jorge Gonzalez Lo Acusa De Maltrato
Instagram

Durante la jornada de este martes 28 de marzo, Jorge González quedó en el centro de la noticia, esto luego de que su expareja hiciera fuertes acusaciones de violencia en su contra, a través de redes sociales.

Para comenzar, Daniela Pizarro, hizo referencia a la canción Corazones Rojos, junto con asegurar que «Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans».

Además de lo que la joven agregó que «Un hombre puede vulnerarte hasta lo más sagrado y quitarte la dignidad, pero está todo bien, si en algún momento fue tu sustento económico».

Es a raíz de esto, que desde Radio ADN se comunicaron con Jorge González, quien decidió hablar brevemente con el medio para referirse a esta compleja situación. «No me meto en cahuines» señaló el músico.

Instagram Jorge González
Instagram Jorge González

Los dichos de la ex de Jorge González

Pero los dichos de la joven no terminaron ahí, ya que también arremetió contra las fanáticas que defienden a Jorge González. «Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo, como todo lo que vende», complementó.

Pero las declaraciones de Daniela Pizarro no solo se quedaron en lo anterior, pues la ex polola del cantante advirtió que dirá toda la verdad si la siguen «hostigando». 

«Si me siguen hue… voy a hablar, fue bajo perfil mucho tiempo (…) yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me pueden hacer nada y no hay razón para tener miedo», remató la chiquilla en la serie de historias de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el cantante de 58 años dejó la soltería a fines de octubre del año pasado, después de presentar a su nueva polola. Esto después de terminar con Daniela Pizarro, con quien tuvo una relación que duró dos años.

Captura Instagram
Captura Instagram