Gala Caldirola preocupa tras hacerse examen: «Todavía no hay nada claro»

A través de Instagram, Gala Caldirola contó que está a la espera de los resultados de una mamografía que se hizo.

Hace un tiempo Gala Caldirola partió de vacaciones a México junto a su retoña, donde disfrutaron de las maravillas de un parque acuático. Pero esta no es la única razón por la que la española decidió viajar hasta el país del norte.

Resulta que en las últimas horas, la chiquilla dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de que subiera a Instagram una publicación en la que se le puede ver haciéndose unos exámenes en una clínica.

Junto a esta publicación, Gala Caldirola escribió un emotivo mensaje. «Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuáles son sus sentimientos… se acabarían las guerras, la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva».

«Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que, como yo, quizás piensan que nada puede pasar. Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno» agregó la ex chica reality.

«La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso» continuó en la red social de la camarita.

El mensaje de Gala Caldirola

Siguiendo por esta línea, Gala Caldirola mencionó que «Y aprovecho de hablaros de un centro que se encuentra en México, que por si no sabían tienen algunas de las máquinas más avanzadas en #sudamerica, este centro es @udocancun 🤍».

«Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico. Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro».

Para cerrar, Gala Caldirola escribió: «Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar. Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual».


Contenido patrocinado