¿Es necesario venderse así?: Hacen pebre a Antonella Ríos por picarona fotito

Tras compartir una foto dejando nada a la imaginación, Antonella Ríos se llenó de críticas por parte de algunos usuarios en redes.

Antonella Ríos Foto (3)
Instagram

Como ya te hemos contado, Antonella Ríos la rompe en Instagram, donde ya supera los 1.2 millones seguidores, a los que enamora con picarones postales en las que deja casi nada a la imaginación, además de mostrar sus próximos proyectos.

Junto con esto, la actriz tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de manera muy parecida a Only Fans, por lo que si sus fanáticos quieren acceder al contenido más osado que publica tienen que pagar una cifra mensual.

Pero esto no es todo, ya que Antonella Ríos recientemente lanzó su propia línea de suplementos alimenticios, así que se ha dedicado a promocionarlos con todo en la red social de la camarita. Y en una de sus últimas publicaciones no dudó en volver a hacerlo.

Resulta que la chiquilla subió una picarona fotito en la que aparece con un conjunto de ropa interior negra, el que tapa casi nada su pecho y que deja a la vista sus marcas de bronceado, mostrando que aprovechó de lo lindo este verano.

De todo le dijeron a Antonella Ríos

Como era de esperar, al poco tiempo Antonella Ríos recibió más de 46 mil me gusta y decenas de comentarios del público. Aunque lo que no se esperaba es que la mayoría saliera a criticarla, asegurando que ya era mucho el destape.

«Que lata de ser una buena actriz en lo que terminó… fotos tan vulgares»; «ningún respeto para sus hijos»; «Cada día más ridícula»; «¿cuál es la idea?»; «para esto está el onlyfans»; «Que fin es mostrarse en pelota»; «Tan rasca la cabra»; «¿Es necesario venderse así?»; «No me gustaría ser hijo o hija de ella» y «Se le marcan hasta los bigotes» le escribieron.

Pese a esto, son varios los que salieron a defenderla de los críticos, quienes aseguraron que no son nadie para hablar del tipo de fotos que elige sacarse Antonella Ríos y que se ve regia de todas formas.

«Y que les importa como se saca la foto»; «Las q te critican son terriblemente envidiosas»; «la empatía de género es maravillosa y admirable»; «Me dejai loquito»; «Una milf increible»; «terrible que entre mujeres nos tiremos mierda estás bella hermosa» y «Linda con lo que se ponga» le dejaron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos


Contenido patrocinado