¡Casita Nueva! Eduardo de la Iglesia confirma nuevo canal tras nueve años en La Red

Luego de pasar casi diez años en La Red, el comunicador se despidió definitivamente del canal y anuncio donde se estaría mudando.

Eduardo De La Iglesia
Instagram

Hace unas semanas atrás, Eduardo de la Iglesia hizo oficial su renuncia al canal La Red. Anuncio que realizó en sus redes sociales, mismo medio que utilizó para confirmar cuál es su nueva casa televisiva.

El comunicador se despidió el pasado 15 de febrero de las pantallas de La Red luego de pasar 9 años de su carrera siendo parte del canal. El anuncio lo entregó en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una serie de fotografías y un emotivo mensaje.

«Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós«, partió señalando en su despedida.

«Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí. En los momentos de alegría que trae consigo este trabajo (y que son muchísimos!) y en los momentos difíciles, que son parte del camino», mencionó.

«Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuando volveríamos», señaló en su mensaje. «Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí», agregó.

Si bien en ese momento no entregó ningún detalle respecto a su destino televisivo, ese misterio quedó resuelto de manera reciente. Pues el comunicador decidió revelar a través de su perfil oficial donde se estaría mudando.

Su nuevo canal tras dejar La Red

Luego de que el canal comenzara a tener varios problemas internos, muchos rostros decidieron abandonar La Red y buscar nuevas oportunidades. A estos se sumó recientemente Eduardo de la Iglesi, quien anunció finalmente que canal le estará dando la bienvenida próximamente.

«Estoy muy feliz de poder contarles que pronto nos reencontremos!!!«, partió señalando el comunicador en su publicación de Instagram.

«En tiempos en que la violencia y la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en Canal Via X tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones», detalló posteriormente.

«¡MUY PRONTO! Estrenaremos ‘Tiempos Violentos’ donde estaré junto a un equipo espectacular!«, señaló para luego mencionar que estará acompañado por un panel compuesto por la periodistas Daniela Forero-Ortiz y por el abogado Mauricio Daza. 

Cabe mencionar que el debut de Eduardo de la Iglesia en Via X, con el nuevo programa «Tiempos Violentos» no tiene fecha de estreno confirmada aún.


Contenido patrocinado