«Qué escultura de mujer»: Antonella Ríos impacta posando en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos dejó la grande con una sensual fotito en la que se luce desde la piscina.

Antonella Ríos Foto (2)
Instagram

Antonella Ríos supera los 1.2 millones de seguidores en Instagram, a los que siempre enamora con destapadas fotitos de su día a día, además de mostrar los próximos proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.

Junto con esto, se debe mencionar que la actriz tiene su propio perfil en la plataforma Unlok, la que funciona de forma muy similar a Only Fans, por lo que si los usuarios quieren acceder a su contenido más subido de tono, deben pagar una cifra mensual.

Por lo mismo que Antonella Ríos no duda en promocionar su emprendimiento en la red social de la camarita, donde sube coquetas postales que dejan la grande entre su público, llenándola de piropos por lo regia que se ve.

Así es como ocurrió en los últimos días, luego de subir una osada foto en la que aparece luciendo un bikini negro con estampado de flores, al lado de una piscina. «Reina de playas y piscina #2023», es parte de lo que escribió.

Como ya era de esperar, al poquito tiempo de publicar la publicación, Antonella Ríos recibió más de 45 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en afirmar que cada día está más guapa.

«Qué escultura de mujer»; «Estás como quieres tú»; «Los años le quedan cada día mejor»; «reina? Diosa diria yo»; «Eres la reina nadie te supera»; «Estás en modo diosa»; «Lo que uno necesita»; «Cosita más rica»; «que mujer más hermosa»; «La invito a salir»; «Hermosa como siempre» y «Una diosa de mujer» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos se confiesa sobre el amor

Por otro lado, con relación al amor, Antonella Ríos contó que en plena pandemia se enamoró del cerrajero que fue ayudarle con una llave de su departamento. «Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera», destacó. Junto a esto, confesó que el término de la relación se debió probablemente por la personalidad de ella.

«Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33″, indicó.


Contenido patrocinado