Fanáticos enfurecidos tras elección de Cristián Riquelme en ‘Yo Soy’

Tras un nuevo capítulo del programa de imitaciones, los televidentes no quedaron nada contentes con la elección que tomó Cristián Riquelme.

Cristián Riquelme (fuente_ Captura De Pantalla)

La noche de ayer, se estrenó un nuevo capitulo del programa de imitación de Chilevisión, ‘Yo soy’. Y con el éxito que ha traído el show, también lo hacen los fanáticos que no se detienen al momento de criticar las decisiones que toma el jurado. Esto fue lo que pasó anoche, cuando Cristián Riquelme hizo una elección que no dejó para nada contentos a los televidentes.

Y es que tras varias presentaciones durante la noche, llegó el momento de elegir a los participantes que pasarán a la próxima ronda. Y el cantante que escogió Cristián Riquelme despertó la furia entre los fans del espectáculo.

Según la información que recoge La Cuarta, todo comenzó luego de que se presentaran los imitadores de Alejandro Sanz, Steve Perry, Ricardo Arjona, Lucho Barrios y Luis Miguel. Y para sorpresa de muchos, el actor decidió elegir al ‘Sol de México’ para continuar dentro de la competencia.

«Un ramillete de talento que se merece estar en este programa. Pero a mi juicio el mejor de esta noche es Luis Miguel», fueron las palabras que usó el jurado para nombrar al ganador de esa noche.

Decisión que le costó las críticas de algunos cibernaturas, que se tomaron las redes sociales para disparar en contra de Riquelme. Esto, ya que varios consideraron que la performance del imitador del mexicano no estaba a la altura, y no merecía pasar a la siguiente ronda.

Las críticas para Cristián Riquelme

Luego de que el jurado decidiera nombrar a Luismi como el ganador de esa ronda, las duros comentarios en contra de esta decisión no se hicieron esperar. Incluso, chaquetearon al actor llamándolo ‘de cartón’ y lo acusaron de favoritismo.

«Jajaja, ahí está el rockero de cartón. Un chiste», «Ah nooooo, me estay, en serio??? Luis Miguel, un chiste, pero bueno. Qué más se le puede pedir a este jurado» y «¿Qué le pasa a Myriam y a Riquelme? Luis Miguel no estuvo bien en esta presentación. Demasiado evidente el favoritismo», fueron algunas de los duros comentarios que entregaron los fanáticos.

Entre tantos, los otros dos ganadores de la jornada fueron los imitadores de Alejandro Sanz y Steve Perry.

Además, esta no es la primera vez que Cristián Riquelme se ve envuelto en una polémica dentro de ‘Yo Soy’. Por ejemplo, hace tan solo unos días el actor tuvo un tenso encontrón con el participante que imitaba a Zalo Reyes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)