Yamila Reyna entrega explicaciones tras ausentarse en el matinal y ser vista con su ex

A la animadora de TVN le llovieron las preguntas tras ausentarse en el matinal, así que decidió aclarar las dudas a través de su Instagram.

Yamila Reyna
Instagram

Yamila Reyna y Diego ‘Mono’ Sánchez se mantienen bajo la mirada de los medios y los usuarios de redes sociales. Esto debido a su complicada situación sentimental que mantienen ambos tras revelarse una infidelidad de parte de él.

Tras una serie de muestras de arrepentimiento de parte de Diego, y varias indirectas de parte de Yamila. Ambos habrían dejado de seguirse en redes sociales, siendo esto una prueba para sus seguidores de que la pareja habría decidido terminar definitivamente

Sin embargo, ayer les comentamos que ambos habrían sido vistos caminando juntos por la playa de Coquimbo, ciudad donde vive el jugador de fútbol. Según informó el panelista Hugo Valencia, la presentadora y el deportista se habrían reunido para arreglar sus diferencias o dar término definitivo a la relación.

Valencia compartió los registros en sus historias de Instagram, donde escribio: «Yamila y Diego habrían dejado atrás su distanciamiento, y retomaron su relación amorosa, tras filtrarse conversaciones que él habría tenido con otra mujer».

Mientras que en una historia siguiente, agregó: «Ella habría viajado para hablar y solucionar los problemas o definitivamente terminar«.

Ahora, esta salida le habría costado a ella una ausencia en el canal. Pues no se le habría visto en su puesto como presentadora en el matinal ‘Buenos días a todos’, de modo que decidió entregar los motivos en su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna explica su ausencia en el matinal

Luego de que se viralizaran las imágenes de Yamila Reyna y Diego ‘Mono’ Sanchez en la playa, sumado a su ausencia en el matinal. Los usuarios no tardaron en cuestionar a la animadora, y ella no dudó en responder:

«A todos los que me preguntan por qué no estuve en el matinal, contarles que tampoco estaré en @hoysehablatvn», señaló en primer lugar Yamila.

Para posteriormente puntualizar los motivos de esto: «Solo por hoy, me tomé un día para descansar y organizar la locura que se me viene en Viña, ya que es muchísimo trabajo y la organización ni se imaginan….».

«Hay más sorpresas que les iré contando! Mañana nos vemos como todos los días a las 8 en el Buenos Días a Todos», concluyó su mensaje, sin mencionar lo ocurrido en la playa con el jugador.

Yamila Reyna
Instagram de Yamila Reyna


Contenido patrocinado