Premios MUSA: La Combo Tortuga se lleva el premio a Mejor Artista Tropical

Este domingo se entregan los Premios MUSA y La Combo Tortuga se convirtió en la gran ganadora de la primera jornada.

La Combo Tortuga Alfombra (1)
Premios MUSA

Chavito y la Sita Evelyn dieron el puntapié inicial a la entrega de galardones en una categoría Radio Corazón esperaba con ansias.

La radio número uno y la más querida de Chile estaba más que atenta a una categoría de los Premios MUSA 2022: Artista Tropical del año. Esta estatuilla de seguro iba a quedar en buenas manos de cualquiera de los nominados. Pues todos los artistas nacionales distinguidos dieron que hablar durante el presente año. 

Además, la entrega del galardón vino directamente desde La Mañana de la Corazón. Esto ya que Alejandro “Chavito” Chávez y la Sita Evelyn Bravo dijeron presente en la ceremonia. Igualmente, la decisión popular se inclinó por una de las agrupaciones más queridas de la Nueva Cumbia Chilena, y que hace poquito compartimos con ellos en su aniversario “10+1”: La Combo Tortuga. 

Cumbia de la Güena en los Premios MUSA 2022

Recordemos que entre los nominados también se encontraba Noche de Brujas. La gran agrupación nacional liderada por Héctor “Kanela” Muñoz sigue más vigente que nunca. Aquello quedó demostrado al ser destacados con el segundo lugar de las preferencias del público.

Paula Rivas fue la siguiente cantante destacada, y no es para menos, pues, la artista de 39 años de música tropical tuvo año lleno de estreno. Incluso, se activó hace poco con el sencillo, “Mucha Mujer Pa’ Ti”, además de otros sencillos lanzados en 2022 cómo “Sigo Aquí”, “Cómo Yo Ninguna” y “Somos” con Rodrigo Taparí. 

El listado de los artistas nominados lo cerraron Jordan y Chumbekes. Un cantante y una agrupación que también siguen más vigentes que nunca cómo exponentes de la Cumbia Chilena. 

Cabe destacar que los grandes ganadores de la noche dijeron presente en La Gran Noche de la Corazón y fuimos radio oficial de su undécimo aniversario. Además, La Combo Tortuga durante este lanzó temas cómo “Me Sobrabas Tú” y esta semana estuvieron de estreno con su nuevo sencillo, “Mil Amores”. 


Contenido patrocinado