Sergio Lagos sobre Aquí se Baila: «Fue una bocanada de aire fresco»

Tras la llegada del primer teaser de la nueva temporada de Aquí se Baila, Sergio Lagos repasó su participación en el programa.

Tras el anuncio de Rocío Marengo, la nueva temporada de ‘Aquí se Baila’ ya tiene confirmados a 15 de los participantes que se la jugarán con todo para demostrar su talento para la danza y convertirse en los grandes ganadores del espacio.

Y mientras va quedando poco para terminar de anunciar a quienes lo darán todo en la pista de baile para impresionar al exigente jurado, durante la noche de este martes, desde Canal 13 se mostró el primer adelanto de lo que será el esperado estelar, donde se pudieron ver algunos de sus participantes confirmados.

Entre los rostros que se distinguen en la promoción de ‘Aquí se Baila’ están Tomás González, Christell Rodríguez, Hernán Contreras, Kurt Carrera, Nicole Gaultier y Lisandra Silva, en lo que es el estacionamiento subterráneo del canal, preparándose para una intensa batalla de talento.

Sergio Lagos y su participación en ‘Aquí se Baila’

Al respecto, Sergio Lagos, animador del programa, quien también tendrá un rol en la versión completa de la pieza audiovisual, dice estar expectante de lo que significará esta nueva temporada del espacio, que trajo sólo alabanzas a su labor de animador el verano pasado.

«Nos venimos recién bajando de ‘Juego textual’ y volvemos a embarcamos en este proyecto que nos dejó en los primeros meses del año pasado un muy buen sabor de boca, un ánimo especial y que aportó muchísimo a la televisión. Volvemos ahora con las mismas intenciones, las mismas ganas y la misma energía y espíritu renovado esperando que el público conecte con esta nueva temporada y con nosotros», indica Lagos sobre ‘Aquí se Baila’.

«Yo creo que el programa conectó con un momento país, un momento mundial incluso, cuando todo estaba medianamente apagado, todo se había oscurecido y complejizado. Este proyecto fue una bocanada de aire fresco, y agradezco mucho que el público haya tomado en cuenta nuestro trabajo», agrega el animador.


Contenido patrocinado