Concurso Corazón: Gana un set de poleras para compartir con tu pareja este 14 de febrero

¡Abróchate el cinturón! Que aquí en tu Radio Corazón nos preparamos de lleno para que llegues al 14 de febrero con sorpresas para tu pareja.

GettyImages 1136843130 (1)
Getty Images

¡Pongan ojo chiquillos! Que febrero, mes del amor, empezó con todo, donde muchos tortolitos ya preparan sus panoramas o regalos para la especial fecha del Día de los Enamorados.

Por esto mismo y con nuestro afán de ayudarte, Radio Corazón, la Número Uno de Chile, nos ponemos con todo y les retribuimos todo su cariño para que este 14 de febrero la pases joya. Se sabe que a más de alguno puede odiar esta celebración, ya sea porque no se les ocurre que hacer, tienen poca creatividad o si están cortos de lucas.

Si bien, estos días les hemos puesto sobre la mesa distintos premios en diversos programas de nuestra parrilla, como lo son el Vacilón Matinal, La Mañana de la Corazón y el Festival de la Corazón… aún faltaba uno.

Y es que también tenemos sorpresitas en «La Corazón Toca Doble», pues este espacio tampoco se quiso quedar atrás en esta esperada fecha, por lo cual ahora te detallamos en qué consisten los obsequios.

Los premios que La Toca Doble tiene para ti

Como les mencionamos, el programa de nuestro querido Chanchiguagui no se echó para atrás e hizo una alianza de lujo junto a Dinomite.cl.

Con nuestros amigos ya citados, este 14 de febrero estaremos sorteando ni más ni menos que un pack de poleras iguales, para que anden tirando pinta de forma combinada junto a su media naranja.

WhatsApp Image 2023 02 07 At 18.54.15 1536x1280
Dinomite.cl

Pero eso no es todo, puesto que en tu Radio Corazón tenemos muchas más sorpresas para que le regales todo tu amor a tu pareja. Por eso, aquí te dejamos el enlace para que vayas a ver los premios que los demás programas de la Número uno tiene para ti, donde sólo tienes que llenar el formulario que encontrarás al final de dicha nota.


Contenido patrocinado