«Seré osito»: Presidente Boric reacciona a broma de Fabrizio Copano

Luego de la gran rutina de Fabrizio Copano en Viña, donde se ríe de Gabriel Boric, el propio Presidente salió a responder.

Fabrizio Copano Gabriel Boric
Agencia Uno

La quinta noche del Festival de Viña será sin duda una de las más recordadas de la edición de este año, gracias al impecable show de Christina Aguilera, la rutina de Fabrizio Copano y el debut de Polimá Westcoast en la Quinta Vergara.

Pero lo que se robó todas las miradas fue la presentación del comediante, quien a pesar de comenzar en medio de las pifias de los fanáticos de la artista estadounidense, logró dejar al público a sus pies, no dejando títere con cabeza, pasando por todos los ámbitos de la actualidad nacional.

Y uno de los momentos que desató carcajadas durante la presentación de Fabrizio Copano, es cuando se refirió al Presidente Gabriel Boric. «Te guste o no el presidente de Chile, lo más importante es hueviarlo» comenzó señalando, para luego burlarse de su edad, su apariencia e incluso cómo sería durante una guerra.

«Se ve tan tierno como Presidente, anda en bicicleta. Se ve como el osito de Ambrosito» lanzó el comediante, para luego agregar: «Chile se va a una guerra y tenemos a Winnie the Pooh como presidente. Imagínate, tenemos a este cariñosito».

La respuesta de Gabriel Boric

Y lo que algunos no se esperaban, es que el propio Gabriel Boric saliera a responderle, pues a través de Instagram, el mandatario subió una foto del oso en cuestión, junto con agregar: «Seré osito pero con actitud 🐻🤘🏼A favor de reírse de uno mismo 😂Aguante @fabriziocopano, un crá! Abrazos!».

«😂 Grande master 🙌🏻», comentó Fabrizio Copano en la publicación, que no demoró nada en llenarse de reacciones de quienes celebraron el humor del mandatario.

«Que presi mas bacan 👏😂😂»; «Mi presi❤️»; «Se volvió canon»; «Es que es muy fantabuloso el presi 🤩😍»; «Buena presi, que bueno que se lo tomo en buena onda! 🐻»; «este post mejoró mi día en un 1000%»; «¿Tendrá miel como anita alvarado?», fueron parte de los mensajes que le llegaron a Gabriel Boric en su cuenta.

Instagram Gabriel Boric
Instagram Gabriel Boric


Contenido patrocinado