¿Se terminó el amor? Confirman separación de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

Luego de tres años de matrimonio la pareja compuesta por Faloon Larragibel y el futbolista de Deportes Recoleta, habría decidido separarse.

Faloon Larraguibel Y Jean Paul Pineda
Instagram

El pasado jueves 9 de enero, se confirmó la separación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. La pareja se estaría sumando a la lista de quiebres matrimoniales de este 2023.

Recordemos que la presentadora y el deportista, mantuvieron un sólido matrimonio y que el pasado diciembre del 2022 cumplieron 3 años, en los cuales formaron una familia con 3 hijos. 

Según consignó el medio Tiempo X, la periodista Cecilia Guitiérres fue la encargada de anunciar oficialmente el quiebre de la pareja.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda separados oficialmente

La periodista de Zona de Estrellas, se habría conectado a un live sorpresa en sus redes sociales, donde entregó libremente la noticia a sus seguidores. Durante la transmisión en su Instagram Gutiérrez señaló:

«Hace días que anda el rumor, porque ella subió historias con mensajes. Finalmente lo terminé de comprobar hoy día, porque hablé con ella y me autorizó a contarlo«, señaló.

Posteriormente la Miss Bombastic aseguró: «Faloon se está separado de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes. Ahora ella me autorizó a contar que está separada».

«Está tranquila. Es un proceso doloroso obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo», agregó la periodista respecto a la situación que enfrenta Faloon Larraguibel.

Los rumores previos

Recordemos que hace solo unos días la presentadora del matinal de Zona Latina hizo unos descargos bastante llamativos en sus historias de Instagram.

Todo inicio cuando al ex chica Yingo realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores. Aquí una de las preguntas apuntó a la infidelidad: «¿Por qué crees tu que los hombres son infieles? El mio ha sido infiel y lo he perdonado mas que por amor por mis hijos…».

«Simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños. Además de hueo… los malditos conchetu…«, arremetió sin contenerse.

Fue luego de estas fuertes palabras, que iniciaron varios rumores de separación en torno a la pareja. Sin embargo, fue recién hasta ayer por los dichos de Cecilia Guitiérres que el tema fue confirmado, pues ninguno de los involucrados dijo algo al respecto.


Contenido patrocinado