«Se hacen las ‘feminachas’…»: Daniela Aránguiz anunció live y adelantó polémico tema

Daniela Aránguiz encendió las redes sociales tras anunciar una transmisión en su Instagram en el que la parecer revelará polémicos temas.

La panelista de Zona de Estrellas apareció esta tarde en su cuenta oficial de Instagram para entregar un inesperado anuncio a todos sus seguidores. Daniela Aránguiz al parecer irá con todo, pues entregó un adelanto bastante fuerte de lo que dirá.

La ex del Mago cuenta actualmente con un perfil que supera los 800 mil seguidores. Aquí generalmente comparte momentos familiares, de su trabajo en el canal Zona Latina, o muchas veces como medio para responder polémicas en las que se ha visto envuelta.

En esta ocasión la estará usando con medio similar, solo que esta vez al parecer no será ella la que responda, sino la que inicie el conflicto. 

Daniela Aránguiz anuncia impactante live

La ex chica Mekano, decidió publicar un video en sus historias, donde invitaba a los usuarios que la siguen, a cahuinear. 

«¿Les tinca se cahuineamos hoy día? Hoy día en la noche les voy a hacer un live y les voy a contar muchas muchas cosas, muchas copuchas y muchos cahuines. Me gustaría desenmascarar a mucha gente«, señaló en primer lugar la influencer.

«Así que lo voy a hacer por mis redes sociales. Hoy día en la nochecita nos vemos», invitó para posteriormente lanzar un beso a la cámara.

Ahora, el anunció no se quedó ahí pues Daniela Aránguiz subió minutos más tarde otro registro diferente. En este soltó algunos comentarios bastante fuertes como adelanto.

«Les voy a hacer un adelanto, hay tantas diputadas que se hacen las ‘feminachas’ y resultan que se andan metiendo con los maridos que las amigas», atacó en seguida la panelista.

«Se van a meter a las casas de las amigas a agarrarse los maridos cuando las amigas están trabajando», aseguró.

«Hay muchos cahuines sabrosos, estoy aburrida, que se sepan algunas cosas para que nos entretengamos», finalizó la ex de Jorge Valdivia.

Revisa el registro a continuación:


Contenido patrocinado