¿Se acabó? Este sería el quiebre definitivo de Yamila Reyna y Diego «Mono» Sánchez

Después de diferentes declaraciones, pero nada en concreto, todo estaría indicando que el quiebre entre Yamila Reyna y el futbolista es definitivo.

Yamila Reyna Mono Sanchez
Instagram

Tras filtrarse unas conversaciones subidas de tono entre Diego «Mono» Sánchez y una desconocida, la separación de él con Yamila Reyna ha sido algo bastante comentado.

Recordemos que hace un par de semanas atrás el futbolista se vio en medio de la polémica. Esto  debido a que se hizo público un intercambio de mensajes que mantuvo con una mujer. «Qué rica, me calenté. A la noche veámonos antes de dormir, para dormir relajaditos», escribió él.

A lo que la mujer respondió: «¿Te gustó entonces el video?». Mientras que el deportista no se contuvo y escribió de vuelta: «Obvio que sí. Exquisitas. Hey, te haces la loca con el tema de llamarnos por video. Te tengo cachada».

Sin embargo, uno de los mensajes de parte de ella señalaba: «Me da cargo de conciencia, porque ya te casaste«. Este dejó más que claro que la conversación se realizó cuando él ya se encontraba en una relación con la presentadora de TVN.

Es importante mencionar que si bien ambos han  hecho declaraciones refiriéndose al tema.,ninguno de los dos ha confirmado un quiebre definitivo. Esto a pesar de que todas las señales estan ahí, y la más reciente fue dada por ellos mismos a través de sus Instagram.

¿Final definitivo entre Yamila Reyna y Mono Sánchez?

El detalles que estaría terminando de confirmar la separación seria que ambos se han dejado de seguir en redes sociales. Pues sabemos que actualmente este es un hecho de relevancia entre las parejas.

Según publicó la página  TóxicoChilensis, la presentadora del matinal de TVN, Yamila Reyna y el jugador de Coquimbo Unido, Diego «Mono» Sánchez, se habrían dejado de seguir mutuamente en Instagram.

A esto se le suma, la emotiva despedida que publicó el deportista en redes sociales. Pues recordemos que hace dos días él compartió con sus seguidores una emotiva imagen acompañada de un mensaje, en el que se despedía del perrito que pertenece a su ex pareja.


Contenido patrocinado