Filtran que Angie Jibaja habría estado consumiendo droga en la calle

Un programa de farándula peruano, compartió un video donde Angie Jibaja estaría consumiendo drogas nuevamente tras su rehabilitación.

Angie Jibaja se ha visto en varias ocasiones el centro de la polémica por su compleja adicción a las drogas, tanto así que incluso perdió la tuición de sus hijos menores, además de estar desaparecida por unos días, preocupando a sus fanáticos.

Pero unos meses atrás todo cambió, luego de anunciar que había hecho un cambio en su vida al unirse a los Testigos de Jehová, asegurando que hasta se alejó de las redes sociales para entrar a rehabilitación. «Opté por limpiarme por fuera y por dentro» señaló.

Junto con esto, Angie Jibaja mostró que hasta decidió quitarse sus icónicos tatuajes como muestra de su nuevo ser. «Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida. Y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas».

El preocupante video de Angie Jibaja

Pero al parece la nueva vida no le duró mucho a la actriz de ‘El Rey de los Huevones’, ya que en diciembre del 2022, algunos medios peruanos viralizaron imágenes en las que se le podía ver supuestamente fumando pasta base en una pipa y tomando alcohol en Chorrillos, al interior de un sector «fumadero».

Y la cosa no se queda ahí, pues ahora en el programa de farándula ‘Magaly ATV’, dio a conocer en detalle lo que ocurrió con Angie Jibaja en aquella ocasión, además de contar nuevos detalles de la situación que atraviesa.

«Su familia no lo quiere reconocer» comenzó señalando la conductora del espacio, junto con agregar que «Angie ha estado anunciando estos días que está de vuelta en la televisión, que encontró su curación en el camino de Jehová. Eso es lo que ella dice, pero nosotros les vamos a mostrar todo lo contrario».

«A mediados de diciembre, Angie fue vista en Chorrillos, en un fumadero, una zona bastante picante. Las imágenes son terribles, pero muestran la decadencia a la que puede llegar el ser humano cuando no tiene la fuerza ni la voluntad de salir adelante» siguió la periodista con relación a Angie Jibaja.

Para cerrar y con relación a los registros más recientes, aseguró que ahora la vieron a las 09:35 de la mañana en el sector de La Victoria, donde pidió drogas a unos hombres de la calle.


Contenido patrocinado