«Te extrañaré»: Diego Sánchez y su emotivo adiós a la mascota de Yamila Reyna

Tras la ruptura de la relación entre los tortolitos, al futbolista no le quedó de otra que entregarle el perrito a la comunicadora.

Yamila Reyna Y Diego Sanchez 768x432
Instagram

Después de casi un mes del escándalo que hizo que Yamila Reyna y Diego Sánchez se separaran, aún quedaba una cosa pendiente.

Para entrar en contexto, se produjo el quiebre definitivo de la relación luego de que se filtraran a través de las redes sociales unos chats cochinones del futbolista con otra mujer. Donde se aprecian las claras intenciones del hombre para concretar una salida. La cual no sería para nada una junta de solo amigos ni en la buena onda.

Tras quedar expuesto en toda la web, la trasandina no dudó en mandarle la PLR sin ningún tipo de atado, lo cual fue confirmado por el mismo «Mono», quien después en una entrevista post partido, le mandó un sentido y emotivo mensaje para pedirle disculpas a la conductora del matinal de TVN, Buenos días a todos.

El emotivo adiós de Diego Sánchez a la mascota de Yamila Reyna

En este contexto, solo quedaba una cosita por hacer y que este martes Diego Sánchez lo hizo con todo el dolor de su corazón, despidiéndose definitivamente de la mascota de su ex pareja.

Se trata de un pequeño perrito llamado Ernesto, el cual fue el fiel acompañante del futbolista por todo este tiempo. En este sentido, el «Mono» no tuvo más remedio que devolverle el animal a la comediante.

Siguiendo en esa línea, el guardameta usó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje para decirle adiós a dicha mascota, acompañado de varios registros junto al perro.

“Solo agradecerte por tanto amor. Te extrañaré negro mío. Gracias compañero @elchangoernes”, expuso en su cuenta de Instagram.

Publicación que no tardó en conmover a sus seguidores, quienes llenaron de ‘me gustas’ y comentarios de todo tipo. Principalmente dejándole mensajes de apoyo e instándole a luchar por su relación, donde incluso ya estaba comprometido.

Mira la publicación aquí:

Captura De Pantalla 2023 02 07 175606
Captura Instagram


Contenido patrocinado